lunes, 25 de septiembre de 2017

Booktag: Ed Sheeran

Ed Sheeran


¡Hola! ¿Cuánto hacía que no os traía un booktag? Ya ni me acuerdo. Por eso mismo, hoy os traigo un booktag que siempre he querido hacer, el booktag de Ed Sheeran, cantante y compositor que me gusta muchísimo.
El booktag consiste en poner un libro para cada una de las canciones de Ed que te proponen.


Para escuchar cada canción pinchar en el título de la misma



1.Give me love: un autor que quieras probar.

Muchos. Benito Taibo, por ejemplo, es uno del que me han hablado muy bien y me gustaría leerme algo suyo.


2.Kiss meun libro del cuál amas su portada.


Es mi portada favorita sin duda (y libro también). Me encanta.


3.I'm a messun libro que creas que fue un error haber leído.


Siempre pongo el mismo libro pero esque no hay otro que haya odiado más. Siempre digo que no me arrepiento de leer ningún libro, y este no es una excepción, ya que todos han significado algo (ya sea para mal o para bien). Pero de este de lo que más me arrepiento sobre todo es de haberlo comprado.
Y tengo que decir que si no lo hubiera leído tampoco me hubiera perdido nada.


4.Singun libro que tenga una temática que normalmente no te gusta y este te haya gustado.


Como yo leo de todo no se me ocurre una temática que no me guste. He puesto este porque, aunque es una temática que si leo, me dijeron que era muy explícito, y yo libros tan explícitos no acostumbro a leer, pero lo leí y la verdad que me encantó.


5.Thinking out loudun libro del cuál no paras de hablar.


Cada vez que me dicen que les recomiende un libro les digo este. Es un libro que creo que le puede gustar a todo el mundo pues tiene de todo: amor, fantasía, amistad, críticas sociales...
Si queréis saber mi opinión más extendida os la dejo aquí.


6.Lego houseun libro del cuál harías un cosplay.


Me disfrazaría sin duda de Victoria con el báculo incluido. Si alguna vez tengo que ir de algún personaje de libro iré de ella.


7.Oneun libro que sea único para ti.


No quería repetir pero no puedo elegir otro. Este es mi libro favorito y, obviamente, para mi es único.


8.Photographun libro que no paras de ver por todos lados u mueres por tenerlo.


Ay tantos... Pero uno de los que más es este. Me parece tan preciosa la portada... Y si, me diréis que soy una superficial por querer un libro por su portada, pero es que es verdad. El libro ya me entró por los ojos desde que lo vi.


9.Afire love: una saga que amas.


Hay muchas, pero por poner un ejemplo, Los juegos del hambre es una de ellas.


10.Solibro que no muchos conocen, pero que tú amas.


Es un libro que me leí hace bastante tiempo y no es demasiado conocido (pese a que Jordi Sierra i Fabra, el autor, si que lo sea), pero a mi me encantó cuando lo leí.
Tenéis mi opinión más extendida aquí.


11.All of the starslibro del cuál tengas muy buenos recuerdos.


Ya he mencionado antes Memorias de Idhun de Laura Gallego, así que ahora voy a mencionar otra de sus sagas más conocidas (aunque no tanto como Memorias de Idhun). Estos fueron los primeros libros que me leí de ella y recuerdo que me encantaron.


12.Tenerife sealibro con portada azul.



13.Thisel primer libro de una saga que amaste.


Me falta el último libro por leer, pero los dos primeros me han encantado así que supongo que ese también lo hará.


Y hasta aquí el booktag de Ed Sheeran. No me acordaba de que fuera tan largo, aunque mejor porque me encanta hacer este tipo de booktags. Espero que os haya gustado.
Nos vemos en una nueva entrada. Hasta pronto :)

2 comentarios :

  1. Sueños de piedra es un libro fantastico, no me extraña que lo recomiendes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ay me encanta Ed Sheeran! Hace como un año o año y medio hice este mismo tag y me fue re divertido :)
    No conocía ese libro de Jordi Sierra i Fabra... tendré que investigar más en profundidad, a ver qué tal...
    Me encantó tu tag, besotessss

    ResponderEliminar

Cuando comentáis me alegráis el día pero creo que sobra decir que siempre y cuando sea con respeto ;)