miércoles, 3 de enero de 2018

Lego house - Ed Sheeran




Hace tiempo que conocía esta canción y, como casi todas las de este cantante, me encantaba. Pero, como me ha pasado con muchas otras canciones, el vídeo no lo había visto hasta hace unos meses que cotilleando por YouTube me salió. Y grata fue la sorpresa al descubrir que el actor que interpreta al protagonista del vídeo no es otro que Rupert Grint (Ron Weasley en Harry Potter).
A este actor yo solo lo he visto en Harry Potter, porque tampoco es que haya hecho mucho más, pero con lo poco que he visto me parece que hace un muy buen trabajo siempre.
La canción es preciosa (y su letra aún más), pero es que el vídeo me ha alucinado. No quiero decir nada porque la gracia está en verlo y deducirlo a medida que lo vas viendo. Por eso os invito a que lo veáis porque merece la pena.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Cuando comentáis me alegráis el día pero creo que sobra decir que siempre y cuando sea con respeto ;)