domingo, 10 de mayo de 2020

Quizás




Quizás



Quizás en un futuro volvamos a encontrarnos.

Quizás para ese entonces seas un recuerdo lejano pero bonito en mi vida, y tú tampoco pienses ya en mi.

Quizás sea yo la que entonces vaya a tu ciudad, con mis amigas, y decidamos ir a una discoteca, porque no podemos visitar un sitio y no salir de fiesta allí.

Quizás tú también hayas decidido ir a esa discoteca con tus amigos, porque te encanta la fiesta y ese día, por algún motivo u otro, hayáis ido a esa.

Quizás nosotras elegimos esa también porque pasamos por delante y a alguna de ellas le gustó algún chico de la fila.

Quizás me veas de espaldas, bailando, y quizás te atraiga como la primera vez que me viste, aunque no sepas que soy yo.

Quizás en ese momento piensas en acercarte, pero algo te detiene.

Quizás yo entonces me de la vuelta y te vea de lejos, pero entre las luces y el humo no te distinga bien y pases desapercibido.

Quizás entonces decidas ir a la barra y a mis amigas les apetezca también otra copa.
Quizás coincidamos a la vez para pedir.

Quizás entonces le pida al camarero otra copa en inglés y te suene esa voz y ese acento, porque mi inglés para entonces siga siendo un desastre.

Quizás entonces te gires por curiosidad y me veas.

Quizás me gire yo también y te vea.

Quizás hayan pasado los años, pero lo que sentimos al vernos la primera vez no haya cambiado.

Quizás en ese momento mi vida vuelva a dar un giro por completo.

O quizás nada de eso pase…

¿Quién sabe?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Cuando comentáis me alegráis el día pero creo que sobra decir que siempre y cuando sea con respeto ;)