lunes, 1 de marzo de 2021

Decepción

                                                     

Decepción


Creo que el peor sentimiento que se puede sentir por alguien es la decepción.

No la decepción que te provoca alguien cuando hace algo que no te esperas, no, la decepción que te provoca alguien que hace que no le reconozcas. Un sentimiento que dinamita cualquier otro que pudiera haber hacia esa persona. Se lleva tu confianza, tu cariño, hasta tu enfado. Todo lo que conocías de esa persona no existe.

Cuando te enteras de su engaño empiezas a cuestionarte si todo lo que te dijo fue cierto o si has vivido una mentira. ¿Cómo alguien que te enjuagaba las lágrimas y te abrazaba mientras te acariciaba el pelo hasta que te quedabas dormida ha podido hacer algo así? ¿Esos "te quiero" eran de verdad o también eran un cuento?

Porque el engaño no es un error del que luego se arrepintió, no es una cosa que no pudiera evitar y luego trató de ocultarlo, es algo que ha buscado, que ha hecho a posta sabiendo que iba a hacer daño y dándole igual.

¿Qué clase de persona hace eso?

Y ahora no es solo que tengas que curarte ese dolor que te ha dejado. Ahora el problema es que cuando alguien así te traiciona de esa manera, te deja una cicatriz para toda la vida, porque ¿si la persona que menos pensabas que podría hacerlo ha podido cualquiera podrá?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Cuando comentáis me alegráis el día pero creo que sobra decir que siempre y cuando sea con respeto ;)