lunes, 11 de diciembre de 2017

Estatuas de ''Harry Potter'' en Madrid

Hasta el 10 de diciembre (es decir, ayer, aunque esta entrada la tenía que haber hecho mucho antes, pero noviembre ha sido un desastre de mes) tuvimos, con motivo de la exposición de Harry Potter que se podrá visitar en Madrid desde el 18 de noviembre hasta el 2 de abril ampliada (a la cual obviamente ya fui por lo que también tendréis entrada sobre ella en el blog), situadas por todo Madrid cuatro estatuas inspiradas en elementos de esta mítica saga.

Yo por supuesto también me hice ya el recorrido para ver las estatuas (el cual se podía hacer en una hora perfectamente). Voy a dejar aquí un mapa que encontré para ver las estatuas en el menor tiempo posible.



Os dejo aquí fotos de las cuatro estatuas (siento la calidad de algunas fotos, pero no pude hacer nada mejor pues el recorrido lo hice a la tarde noche por lo que ya estaba oscureciendo. Otras las he tenido que sacar de Internet porque era imposible hacer una foto en condiciones con tanta gente además alrededor).

Primero fui a ver a Dobby (situado en la Glorieta de Bilbao).


Después la Nimbus 2000 (situada en Callao):






















Siguió con el Ford Anglia volador (situado en la Puerta de Alcalá):
















Y por último el Sombrero Seleccionador (en la Plaza de Colón):




1 comentario :

Cuando comentáis me alegráis el día pero creo que sobra decir que siempre y cuando sea con respeto ;)