domingo, 1 de diciembre de 2019

Booktag: Goodreads


Goodreads


¡Hola! Hoy os vengo con un booktag que parece ser que es muy conocido y yo lo acabo de conocer trasteando por Internet hace nada. El caso es que como hace mucho que no hago un booktag he decidido que hoy voy a hacer este que me parece bastante curioso.
Goodreads (aquí mi perfil), para los que no la conozcáis, es una red social de lectores en el que puedes apuntar que libros te estás leyendo, cuáles te han gustado más, cuáles menos... Aquí podréis ver algunos de los que he añadido yo recientemente.



1. ¿Cuál es el último libro marcado como leído?


El último libro que me he leído es Historia de una mujer plantada de la youtuber La Shatunga del cual os hablé hace poco.


 2. ¿Qué libro estás leyendo actualmente?


Tengo varios empezados pero el que más estoy siguiendo ahora mismo es éste el cual no me está encantando pero no está mal. Veremos como sigue...


3. ¿Cuál fue el último libro que pusiste en tu lista de libros por leer?


El tercero de una saga de libros que tiene muy buena pinta. Veremos qué tal está cuando me lo lea.


4. ¿Cuál será el próximo libro que leas?


Sinceramente no se cuál será el próximo libro que lea porque tengo un sistema llamado ''tarro con papelitos'' (un nombre muy original, lo se) que consiste, como no puede ser de otra forma, de un tarro con papelitos con nombres de todos los libros que me tengo que leer y cada vez que empiezo un libro nuevo como nunca se cuál empezar, cojo el tarro y saco un papel al hacer.
Es por eso que lo que he cogido es uno de los libros que tengo empezados y el cuál será el próximo que me intente terminar pues me he propuesto terminarlos todos. Las ventajas de ser un marginado, aunque me matéis algunos, es un libro que me empecé con muchas ganas porque todo el mundo me lo recomendaba, pero que cuando empecé a leerlo no me enganchó nada y acabé por dejarlo a un lado. Pero lo terminaré algún día, lo prometo.


5. ¿Usas es sistema de estrellas de Goodreads?

Si, como casi todo el mundo supongo. Nunca comento pero si que puntúo. Aunque, como opina mucha gente, creo que deberían de poner las medias estrellas pues hay veces que es necesario.


6. ¿Te has apuntado al reto de lectura de 2019?


Todos los años me apunto pero vamos que este año lo llevo fatal. Me da hasta vergüenza decir que me he leído solo tres libros en un año, sobre todo porque solo me propuse 30 sabiendo que no iba a tener demasiado tiempo.
Estoy intentado leer más ahora (además porque me apetece porque la verdad es que no quiero obligarme a hacer algo que me gusta) pero vamos que tampoco es que tenga demasiado tiempo.


7. ¿Tienes una lista de deseos?

Si y no. Tengo apuntados algunos libros que me quiero leer pero no están en Goodreads porque lo veía antioperativo. Los tengo en el móvil.


8. ¿Qué libro tienes pensado comprar próximamente?

No tengo ni idea porque no tengo ni dinero ni ganas de comprarme más libros para añadir a mi lista interminable de pendientes que no acaba. Pero un libro al que le tengo muchas ganas por ejemplo es a la segunda parte de la trilogía de Blue Jeans sobre El Asesino de la Brújula. La primera me la leí y me gustó bastante (reseña aquí).


9. ¿Tienes alguna cita favorita?



Marcada en Goodreads como tal no (porque las marco en otro lado) pero mi cita favorita por excelencia es siempre será ''Hay infinitos más grandes que otros infinitos'' de Bajo la misma estrella, libro de John Green.


10. ¿Cuáles son tus libros favoritos?


En realidad esta la he cambiado a mi antojo porque preguntaba los autores favoritos que tienes marcados y sinceramente no tengo ni idea de cómo se mira eso. Así que aquí tenéis mis libros favoritos según la aplicación.


11. ¿Formas parte de algún grupo?

Admito que no tenía ni idea de que se podía formar parte de algún grupo ni que existían grupos. Así que no, no formo parte de ningún grupo.



Y hasta aquí el booktag. Espero que os haya gustado. Yo me he dado cuenta de que no utilizo ni la mitad de las funciones que tiene Goodreads.
Nos vemos en una nueva entrada. Hasta pronto :)

1 comentario :

Cuando comentáis me alegráis el día pero creo que sobra decir que siempre y cuando sea con respeto ;)