martes, 3 de diciembre de 2019

Top 10: lugares ficticios a los que viajaría


lugares ficticios a los que viajaría


¡Hola! El otro día estaba trasteando entre blogs y leyendo una entrada cualquiera sobre un viaje que programaría a un mundo ficticio pensé que yo no podría elegir uno solo para viajar por lo que empecé a pensar y me di cuenta de que podía hacer una entrada contándoos cuáles serían los diez lugares ficticios a los que me iría de viaje (sobre todo porque hacía siglos que no os traía una entrada a esta sección).


TOP 10

Illea (La Selección)

En mi top 10 tenemos Illea. La verdad es que cuando me leí los libros siempre eché de menos el que se explicara y definiera mejor lo que era el mundo distópico creado por Kiera Cass. Me parecía bastante interesante y tampoco se profundizaba demasiado en él. De hecho casi no hay escenas que se desarrollen fuera del palacio. Así que si, yo viajaría a Illea por unos días solo para ver cómo es y funciona.



TOP 9

Panem (Los Juegos del Hambre)

En el novena puesto tenemos Panem pues, aunque no viviría ahí ni loca, ir a de turista y ver sobre todo lo que es El Capitolio con todas las ropas, lujos y demás si que me gustaría.


TOP 8

Nortia (Dónde los árboles cantan)

Obviamente en esta lista el mundo ficticio donde se desarrolla mi libro favorito tenía que estar. Aunque no me quedaría mucho tiempo tampoco (porque en medio de una guerra como sucede en el libro pues no creo que sea una muy buena idea ir por allí) necesitaría ir por una vez al Gran Bosque y conocer sus secretos...


TOP 7

La Torre (Crónicas de La Torre)

Este fue uno de los primeros libros que leí y, por lo tanto, uno de los primeros mundos ficticios que conocí y me causa mucha nostalgia. Ir allí sería un sueño.


TOP 6

Narnia (Las Crónicas de Narnia)

Obviamente Narnia es casi parada obligatoria en este viaje por mundos ficticios. ¿Quién no iría a Narnia?



TOP  5

Nunca Jamás (Peter Pan)

Un sitio sin obligaciones, con piratas, hadas y sirenas. No solo me vendría de visita, yo me quedaba aquí para siempre (pese a que en la película quieran transmitir precisamente lo contrario, a mi no me convencen).


TOP 4

Marabilia (Sueños de piedra)

Otro de mis libros preferidos y por lo tanto otro mundo al que me encantaría ir. Magia por todas partes, reyes y doncellas viviendo aventuras, incluso piratas también... Definitivamente es otro mundo al que viajaría.


TOP 3

El País de las Maravillas (Alicia en el País de las Maravillas)

Si pudiera me iba ya mismo. En serio, este mundo ficticio y esta historia me han fascinado toda la vida. De verdad que si se pudiera ir a este lugar yo sería la primera en visitarlo.


TOP 2

Hogwarts (Harry Potter)

¿Quién no sueña también con ir a Hogwarts? Eso si que sería un sueño hecho realidad. Todo el mundo ha esperado siempre su carta para poder ir, yo no voy a ser menos, pero vamos que ninguno hemos tenido tanta suerte por desgracia, así que solo nos quedará seguir leyendo los maravillosos libros.


TOP 1

Idhun (Memorias de Idhun)

Pero por encima de cualquier otro, mi lugar ficticio favorito por excelencia es Idhun. Con tantos lugares distintos, tantas personas de etnias totalmente diferentes. Dragones, unicornios, serpientes aladas y ciudades bajo el agua. Un sueño hecho realidad sería poder ir allí.


Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado y decidme en los comentarios a qué lugares ficticios viajarías vosotros y si coincidimos en alguno.
Nos vemos en una nueva entrada. Hasta pronto :)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Cuando comentáis me alegráis el día pero creo que sobra decir que siempre y cuando sea con respeto ;)