lunes, 31 de agosto de 2015

Wildest dreams - Taylor Swift

Taylor Swift es una de mis cantantes favoritas. Me encantan todas sus canciones y los videoclips están muy bien hechos, y el de Wildest dreams no iba a ser menos.
Wildest dreams es una canción que me encanta y cuando ayer vi que habían estrenado el videoclip no esperé para verlo. Y me ha encantado.
En el videoclip se muestra a una pareja de actores (Taylor Swift como la protagonista) que está rodando una película en la selva en la que interpretan a una pareja de enamorados. 
Una cosa que quería decir es que la fotografía me ha parecido preciosa. Y los escenarios, ropa... están muy bien elegidos.
En definitiva, me ha gustado mucho este videoclip y os recomiendo verlo ;)

2 comentarios :

  1. Amo a Taylor!!!! Solo por eso deberíamos estar en contacto! Aquí te dejo mi blog: www.piramidesdelibros.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mi me encanta Taylor Swift. Ahora mismo me paso por tu blog :)

      Eliminar

Cuando comentáis me alegráis el día pero creo que sobra decir que siempre y cuando sea con respeto ;)