miércoles, 8 de febrero de 2017

Cuánto me duele - Morat




Este es otro grupo del que todavía no se como no os he hablado pues desde que lo conocí este verano (con la canción Cómo te atreves que no ha parado de sonar este verano). A raíz de esa canción me empecé a interesar por este grupo y así llegué hasta esta canción, que hasta ahora creo que es mi favorita de todas las que he oído. Lo que si que tengo claro es que el videoclip de esta canción es mi favorito de todos los suyos que he visto.
El vídeo empieza con la ejecución de unos prisioneros (Morat). A raíz de eso te van explicando el por qué de su ejecución.
Me encantó el vídeo por todo. Por la calidad de las escenas, la fotografía, la historia tan bonita y a la vez injusta que te cuenta, la manera tan emotiva de contártela...
Me encantó simplemente.
Y la canción me parece simplemente maravillosa. Creo que este grupo hace poesía en sus canciones. Sobre todo me encanta el uso de unos ritmos tan alegres para una letra tan triste en el fondo.
Me encanta.
Recomiendo mucho escuchar esta canción y ver el vídeo. A mi me maravilló. Ya pocas canciones y videoclips se hacen de este tipo (o al menos que consigan salir a la luz) así que hay que aprovechar los que tenemos.

3 comentarios :

  1. Tomo nota de la recomendacion, ya te contare.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Soy Clara del blog Huracán Lector y acabo de conocer tu blog, por aquí me quedo y no me mueve nadie. Me encantaría que me siguieras en el mío:
    https://huracanlector.blogspot.com.es/
    Besos y nos leemos! *-*

    ResponderEliminar
  3. Hola:
    A mi también me encanta este grupo.
    Me pasaba por aquí para decirte que te he nominado al tag under 200. Me encantaría saber tus respuestas.
    Un besito lector :)
    http://libertadtura.blogspot.com.es/2017/02/booktag-under-200.html

    ResponderEliminar

Cuando comentáis me alegráis el día pero creo que sobra decir que siempre y cuando sea con respeto ;)