jueves, 3 de septiembre de 2015

Booktag: ¿esto o esto?

¿esto o esto?


¡Hola! Hoy voy a hacer el booktag de ¿esto o esto? que consiste en contestar a una serie de preguntas en las que te dan a elegir entre una cosa o la otra.

1.¿Audio libro o formato físico?

Nunca he utilizado un audio libro así que supongo que en esta parte elijo formato físico. Además, las veces que me han leído una historia, relato... no logro meterme dentro de ella, prefiero leerlo yo.

2.¿Tapa dura o blanda?

Pues para leer la verdad es que me da igual, pero la tapa dura queda más bonita en las estanterías.

3.¿Ficción o no ficción?

Depende. Yo leo de todo, pero hay veces que prefiero leer cosas inventadas a cosas que han pasado, supongo que para evadirme un poco de la vida real, así que creo que voy a escoger ficción.

4.¿Mundos fantásticos o problemas de la vida real?

Igual que la pregunta anterior: depende de lo que me apetezca, pero voy a escoger mundos fantásticos por lo mismo que dije antes.

5.¿Kindle, ipad u otro?

Pues a ver, yo tengo un kindle y es verdad que es muy cómodo, porque llevo en el un montón de libros que en formato físico sería imposible de llevar, pero está claro que un libro en papel no tiene nada que envidiar a un libro en formato electrónico.

6.¿Prestado o comprado?

Suelo comprar los libros, porque me gusta verlos en mi estantería y cogerlos para releerlos o echarles un vistazo de vez en cuando, pero a veces también pido un libro prestado, por ejemplo, si no voy a saber si me va a gustar o no, y así después si me gusta me lo compro.

7.¿Librería u online?

Sin duda alguna librería. Me encanta mirar los libros de las estanterías para elegir cuales me voy a llevar, mirar cuales son los que tengo, cuales no conozco...

8.¿Sagas o libros individuales?

Últimamente me estoy leyendo más libros individuales que sagas. ¿Por qué? Pues porque cuando empiezo una saga me gusta terminarla, y con el poco tiempo que tengo siempre y todos los libros que me quiero leer, prefiero leerme un libro individual que tardo menos que con una saga entera.

9.¿Libros largos o cortos?

La verdad es que en esta me da igual. No me fijo en su tamaño, sino en si me apetece más o menos leérmelo, así que esta pregunta se va a quedar sin responder.

10.¿Románticos o llenos de acción?

¿Por qué tener que elegir entre una cosa u otra si se pueden juntar? Prefiero que los libros tengan de todo. Así que mi respuesta es los dos géneros juntos en un mismo libro.

11.¿Leer en el sofá con una manta o tomando el sol?

Los dos. Leer en el sofá con una manta cuando estás en invierno está genial, pero en verano tomando el sol en la playa o en la piscina también me encanta.

12.¿Chocolate caliente o café con leche?

Chocolate caliente.

13.¿Lees opiniones o decides por ti mismo?

Cuando un libro me llama la atención suelo leer varias opiniones antes de cogérmelo. Pero hay (raras) veces que suelo ver un libro que me llama mucho la atención y por ser barato comprármelo sin saber nada de él. O cuando Laura Gallego, Blue Jeans, Javier Ruescas... (mis autores favoritos) sacan algún libro nuevo, que me lo compro el primer día que sale sin pensarlo.


Bueno, este es el booktag de ¿esto o esto?. Espero que os haya gustado y que, así, hayas podido conocerme un poquito mejor.
Nos vemos en una nueva entrada. Hasta pronto :)

11 comentarios :

  1. Oh este book tag me encanta, quiero hacerlo! ^^
    Coincidimos en algunas cositas, la principal lo de los libros individuales, yo también hace mucho tiempo que estoy leyendo solo libros autoconclusivos, porque no quiero comprometerme con ninguna saga que al final pueda dejar a medias (odio eso).
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola, muy buen tag y por lo que pude leer coincidimos en muchas cosas. Yo también pienso que los libros de tapa dura quedan muchísimo mejor en la estantería y sin lugar a dudas prefiero el chocolate caliente pues el café me resulta muy amargo.
    Leí en otro blog que pertenecías a la iniciativa seamos seguidores pero como no encontré ninguna entrada dedicada a la iniciativa te dejo por aquí mi blog: http://claudiainbookland.blogspot.com.es/
    Nos leemos kisus ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por seguirme, yo ahora mismo te sigo. Lo de seamos seguidores es que no lo tengo en una entrada, está en la sección ''participo en''.
      Besos :)

      Eliminar
  3. Hola, yo tambien suelo leer opiniones si estoy indecisa. Por supuesto me quedo con las librerías, coincidos en varias cositas. Vengo de la iniciativa TCT y me quedo por aqui, espero verte pronto por mi blog, besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Seni =D , buen tag, me encontre tu blog y me ha gustado mucho, espero podamos ser seguidores =) el mio es rincondelecturamx.blogspot.mx saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! a mí me encantan los libros de tapa dura, son más bonitos ♥
    Vengo de la iniciativa TCT, ya te sigo
    un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me ha gustado el tag, muy original!!
    Me han gustado tus respuestas, coincidimos en varias de ellas.
    Gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo, y bienvenida a TCT!
    Besos! <33

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Muy buen booktag, ¡coincido contigo en varias respuestas!

    Vengo de la iniciativa TCT, te espero en mi blog: www.elastrolabioliterario.blogspot.com

    ¡Un abrazo! :D

    ResponderEliminar
  8. Hola, coincidimos en muchas respuestas... yo hubiera elegido café con leche porque vamos, es café y leche! (okya) por cierto vengo de TCT, ya te sigo y me encantaría verte en mi blog. Besos :D http://ibutterflysreviews.blogspot.com.co/

    ResponderEliminar
  9. Hola! me encantó este booktag, a ver si lo hago proximamente, y te digo, yo no leo tomando el sol porque una vez lo hice y quedé ciega jaja... y eso que tenía lentes para el sol, pero como que no me fue bien, por eso prefiero dentro de casa comodamente instalada. xD
    Cariños y nos estamos leyendo!

    PD: Soy de la iniciativa TCT

    ResponderEliminar

Cuando comentáis me alegráis el día pero creo que sobra decir que siempre y cuando sea con respeto ;)