lunes, 7 de septiembre de 2015

Cadena de libros #1: Música

Música

¡Hola! Esta es una nueva iniciativa y una nueva sección (todo en uno). Esta es la primera entrada que hago y el tema que ha tocado es la música.

El tema que se nos ha ocurrido para esta primera cadena del curso es el de la músicaQueremos que nos recomendéis libros en los que la música juegue un papel importante en la historia, ya sea porque alguno de los protagonistas es músico, porque ama la música o porque la historia se desarrolla en una escuela de canto, cualquier cosa relacionada con la música.

Prohibidos
El Nombre del Viento y El Temor de un Hombre Sabia
Si decido quedarme y Lo que fue de Ella



Y el libro que yo he escogido es:


En este libro la música juega un papel bastante importante ya que los protagonistas asisten a una escuela de artes y la música es una de ellas.
He recomendado este libro por que es un libro que me gusta mucho. Es muy fácil de leer (me lo leí en un fin de semana) y la autora me encanta.

Y esta es mi recomendación. Espero que os guste y que la leáis.
Nos vemos en una nueva entrada. Hasta pronto :)



5 comentarios :

  1. De esta autora leí El club de los corazones solitarios y no me convenció mucho, así que no creo que le de otra oportunidad de momento.
    De todas formas, ¡gracias por la recomendación! :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo de esta autora solo me he leído este y el de a dos centímetros de ti. El de el club de los corazones solitarios no me lo he leído asique no se que tal es, pero los otros dos me gustaron mucho.
      Besos :)

      Eliminar
  2. ¡Hola! Soy nueva por aquí =D

    Este libro no lo he leído, pero me gusta la forma de escribir de la autora, así que no lo decarto. Gracias por la recomendación

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta este libro, es demasiado hermoso.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Holaa!! He conocido tu blog gracias a la Cadena de Libros. He escuchado hablar de este libro, pero aun no he podido leerlo, así que me lo apunto como proximas lecturas :) Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar

Cuando comentáis me alegráis el día pero creo que sobra decir que siempre y cuando sea con respeto ;)