miércoles, 9 de septiembre de 2015

Top 10: series de mi infancia


series de mi infancia

¡Hola! Este no es un top 10 sobre libros, sino sobre series. El otro día estaba viendo a una de mis booktubers preferidas (Uka de Nube de palabras) y me encontré con un vídeo de sus series de su infancia favoritas. Cómo me pareció muy buena idea he decidido hacer este top 10 sobre las diez series que en mi infancia eran mis favoritas.

TOP 10




Vicky el vikingo era una de las series que me gustaba mucho en mi infancia. Me encantaban las cosas que se le ocurrían a Vicky para solucionar los problemas que tenían.


TOP 9




Heidi era otra de las series que más me gustaban cuando era pequeña (y de mayor porque ahora también me gusta mucho, Heidi me parece super adorable). La serie me parecía super bonita y ¿a quién no le puede gustar esta serie?


TOP 8




Bueno, esta serie no es tan de mi infancia porque ya la veía cuando era un poco más mayor. Era una serie de clan en la que los protagonistas son unos chicos que descubren un mundo que está en una especie de videojuego y a partir de ahí descubren cosas acerca del mismo.


TOP 7



Esta ya no es de dibujos animados pero también era una de mis series favoritas cuando era pequeña. Recuerdo que me despertaba los sábados (relativamente) pronto para verla.


TOP 6




Otra serie que no es de dibujos animados que también me gustaba mucho de pequeña. Esta también la ponían los sábados después de H2O.


TOP 5




Otra serie que me encantaba (esta vez de más pequeña) era Los Rugrats. Tenía hasta los vídeos (en VHS) de las temporadas de la serie.


TOP 4




Esta (junto con Patito Feo) es una de esas series de las que me avergüenzo un poco de haber visto cuando era pequeña. Y no solo de haber visto, sino de ser una auténtica fanática. Cuando tenía unos diez años me dio por Hannah Montana y Patito Feo, pero sobre todo Hannah Montana. Fui hasta al concierto y todo. Ahora cuándo veo los episodios u oigo las canciones no entiendo como me podían gustar. 


TOP 3




Y, cómo no, no podía faltar Doraemon. Una de mis series preferidas cuando era pequeña. Y aún me sigue gustando verla. Lo único que no puedo creer es cómo terminó. No lo voy a decir para no hacer spoilers a quién todavía no lo sepa, pero traumatizó a todos los niños del mundo. Yo incluida.


TOP 2




Otra serie de la que era fanática de pequeña era la de Las Winx. Me acuerdo de que la ponían todas las tardes después del colegio y la veía mientras merendaba. Cuando empezó la última temporada en la que estaban en la Tierra y todo eso ya dejé de verla.


TOP 1




Y en el top 1 están las Pichi Pichi Pitch. En general no me hacen mucha gracia los manga pero no se que me dio con esta serie que no me perdía ninguno de los capítulos por nada del mundo.



Y hasta aquí las diez series que más me gustaban cuando era pequeña. Espero que os hayan gustado y no os olvidéis de comentar cuáles eran las vuestras.
Nos vemos en una nueva entrada. Hasta pronto :)


8 comentarios :

  1. La que recuerdo con más cariño es Los Rugrats, no había día en que no viera esa serie hasta mi abuela me acompañaba a verla al salón jajajaja le encantaba tanto como a mi, lo malo fue que luego salió una versión donde los niños crecían y eran adolescentes, eso le quito un poco la esencia a la serie. Las demás bueno si que veía alguna pero no están entre mis favoritas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero lo de la versión en la que ellos crecían me parece que solo fue un capítulo. De todos modos no estoy muy segura asique no me hagas mucho caso.
      Muchas gracias por comentar :)

      Eliminar
  2. Con Doraemon tengo un problema, bueno no un problema, más bien me encanta tanto que si hoy día lo pongo y aparece en la tele lo tengo que ver. ¡Me parecen tan adorables! Y Heidi era genial también.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches!!

    Soy Esther G. R. del blog El Lado Oscuro. Muchas gracias por pasarte y seguirme, por supuesto te devuelvo la visita y el seguimiento.

    Un abrazo y nos leemos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    A mi también me gustaba mucho H2O >.< La verdad es que recordar las series de la infancia es genial :3
    Linda entrada!
    Por cierto vengo de la iniciativa Todos contra todos y ya te sigo ^^ espero verte por mi Blog,
    Un beso! <3

    ResponderEliminar
  5. Amo rugrats!!! No me importaria seguir mirando la series also dia de hoy jajaja. Zoey 101 y Hannah tambirn me gustaban mucho ¡que lindas epocas!
    Me encanto esta entrada n.n me quedo por tu blog. Ya te sigo, vengo de tct.

    ResponderEliminar
  6. La primera , tercera y cuarta no las conozco pero las demás las recuerdo con mucho cariño ♥ muy bonita entrada

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa! :D

    Pues coincido contigo en Heidi, Codigo Lyoko, H2o,Zoey 101, Hannah Montana,Doraemon, Las Winx y Pichi Pichi Pich, así que en casi todas jaja

    Me quedo por aquí, nos leemos ^^

    Un beso♥

    ResponderEliminar

Cuando comentáis me alegráis el día pero creo que sobra decir que siempre y cuando sea con respeto ;)