miércoles, 24 de mayo de 2017

Aprender a quererte - Morat



Cada vez me tiene más obnubilada este grupo. Todas y cada una de sus canciones son preciosas, y sus vídeos más de lo mismo.
Este vídeo me encantó tanto como su canción.
El vídeo trata sobre un niño y un hombre que viven en la calle.
Un vídeo precioso con un gran mensaje.
Y la canción es simplemente preciosa. Es verdad, que con el vídeo no es la que más tiene que ver pero lo dejo pasar. Una música pegadiza y una letra muy bonita que dice muchas verdades.
Os recomiendo mucho tanto el vídeo como la canción. O mejor, el grupo entero. No podréis parar de escucharlos.

1 comentario :

  1. Me han recomendado mucho este grupo. Le daré una oportunidad escuchando esta canción :) besos.

    ResponderEliminar

Cuando comentáis me alegráis el día pero creo que sobra decir que siempre y cuando sea con respeto ;)