martes, 4 de julio de 2017

Duelo de cubiertas: Obsidian (Saga Lux #1) - Jennifer L. Armentrout


Obisidian (Saga Lux #1) - Jennifer L. Armentrout

¡Hola! La verdad no sabía que a este libro le habían cambiado la portada en España, pero el otro día mirando por Internet me di cuenta de que sí, y me acordé de esta sección del blog (que suelo tener algo abandonada) por lo que decidí actualizarla con este libro.





Esta comparación de portadas no es nada difícil puesto que la original no me gusta nada de nada. Me parece que no tiene nada que ver salvo por los dos personajes que salen que se podrían entender como los protagonistas, que el color elegido además es horrible y me recuerda a novela romanticona barata de mercadillo. No me gusta nada de nada.
En cambio la española (aunque tampoco es de mis portadas favoritas) tiene algo que llama la atención. Al verla me recuerda más al argumento del libro, los colores son más bonitos y con las luces... No se, me gusta.
Así que ésta es una de las pocas ocasiones en las que han hecho bien cambiándole la portada. De todas maneras esta editorial (Plataforma Neo) se caracteriza por tener unos libros con unas ediciones muy cuidadas y eso incluye unas portadas muy bonitas, por lo que seguramente siendo de esta editorial cualquier portada que le hubieran puesto hubiera sido bonita (aunque tampoco es muy difícil superar al horror de la original...).


¿Vosotros estáis de acuerdo conmigo? Dejadme vuestra opinión en los comentarios.
Nos vemos en una nueva entrada. Hasta pronto :)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Cuando comentáis me alegráis el día pero creo que sobra decir que siempre y cuando sea con respeto ;)