domingo, 22 de octubre de 2017

Novedades: Ed. SM | Octubre 2017


Ed. SM | Octubre 2017


¡Hola! Hacía mucho que no os traía una de novedades de SM. Así que este mes os traigo sus novedades en cuanto libros se refiere. Esta vez solo son tres, pero tres bastante jugosas.

Pinchar en la imágen para más información



En Mytica, las alianzas y las traiciones pueden entrelazarse hasta formar un nudo letal. Destino Profetizado o no, el destino de los habitantes de Mytica no parece tan inmutable como algunos creen, y hay quien aspira a moldearlo con sus propias manos. Vida Entre príncipes, reyes, traidores y rebeldes hay vidas que terminan, otras que se resisten a hacerlo, otras que se reanudan y otras a punto de comenzar. Lealtad A pesar de las traiciones, los protagonistas del devenir de Mytica han empezado a forjar lazos de lealtad más allá de los intereses comunes o la familia.


Música, amigos, instituto, padres, madres, hermanos y amor amor amor. Con esta novela, Anna Manso nos invita a querer. A querer a todos, a nuestra familia, a nuestros amigos, a enamorarnos; pero a querer bien, sin rencores, sin culpa, sin prejuicios, y sobre todo a querernos a nosotros mismos. Con buen humor y con optimismo; con una historia y un mundo conocido por los lectores: su propio mundo.


Una historia de amor, traición y venganza, a lo largo de once vidas. ¿Conseguirán los tres Perpetuos alcanzar la paz definitiva o tendrán que seguir enfrentándose hasta el fin de los tiempos?

4 comentarios :

  1. La tormenta de cristal ya me lo he leido y es, es... necesito el sexto ¡YA!

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa! Me rellama el libro de "Corazón de cactus", no había escuchado que SM lo iba a traer *eso es mi culpa, ando bastante perdida*
    Gracias por publicar las novedades!
    Besotessss

    ResponderEliminar
  3. hola! muy lindo tu blog y nos anotamos asi que nos tendras de seguidoras, vienes al nuestro? saludosbuhos y te compartimos.

    ResponderEliminar
  4. Holaaa
    Me llama mucho Uria-ha :D
    Gracias por la info
    Un beso

    ResponderEliminar

Cuando comentáis me alegráis el día pero creo que sobra decir que siempre y cuando sea con respeto ;)