domingo, 3 de noviembre de 2019

Tag del miedo



¡Hola! Pues hace unos días fue Halloween y yo no os traigo un tag desde enero (se que soy un desastre), así que aprovechando la ocasión pensé en hacer un booktag pero la verdad es que yo no soy mucho de leer libros de terror (aunque me gustaría ponerme) por lo que encontré este tag inventado por La Shatunga y me gustó así que decidí copiárselo.
Espero que esta vez no se me pierda pues es la segunda vez que escribo la entrada ya que ya la tenía escrita cuando he ido a guardarla y en vez de guardarse se ha perdido entera no se por qué, además no se que clase de brujería contra que suba esta entrada se ha hecho pero la tenía programada para el día de Halloween y ha decidido no subirse. Pero bueno, mejor tarde que nunca.




1. ¿Qué película te ha dado más miedo?


Si yo leo poco terror ya verlo ni te cuento, pero como aquí estoy haciendo un esfuerzo por contaros mis sufrimientos (porque yo siempre he sido muy miedica) voy a decir una película que no es que me diera miedo ella en sí por su trama y tal, sino que lo pasé fatal con ella debido a que tenía más gore que otra cosa y yo el gore es una cosa que no soporto por nada del mundo. No se cómo la pude acabar de ver.


2. ¿Cuál es el sueño en el que peor lo has pasado?

Yo soy la reina de los sueños raros y surrealistas así que de sueños tengo una ristra para contar (de hecho yo siempre he pensado que como los vendiera como ideas para películas yo me haría rica y eso sería un éxito seguro), así que voy a decir que una de las pesadillas con la que peor lo pasé, que puede parecer una tontería pero yo lo pasé realmente mal y me acuerdo como si fuera ayer tratándose de un sueño que tuve con unos once años, es una en la que yo me quedo encerrada en el gimnasio de mi colegio con mis compañeros de clase y no se cómo todos empiezan a convertirse en zombies uno a uno hasta que quedo yo sola.


3. La situación más angustiosa que he vivido en mi vida.

Se me ocurre alguna pero no se decir cuál fue la peor porque por suerte tampoco fueron situaciones muy muy horribles y todo acabó saliendo bien. Diré una que ocurrió hace poco y que no se si es angustiosa o graciosa pero bueno ahí va: esto era un sábado cualquiera en el que me quedé en casa sola con mi hermana pequeña. A la hora de comer me fui a investigar que había en la nevera para hacer la comida y me encontré unas patatas congeladas para freír. Como no me gusta nada freír se me ocurrió meterlas al horno (yo y mis ocurrencias). Las metí y me fui a ayudar a mi hermana con algo para lo que me había llamado (creo recordar, no me acuerdo del todo como fue eso). El caso es que cuando volví (y no tardé tanto) ví que el horno estaba demasiado iluminado (y eso por no hablar de cómo olía...). Me acerqué y lo que vi fue que es que no es que el horno tuviera mucha luz, es que las patatas estaban ardiendo pero literalmente. Salía fuego de ellas.
Eché todo el agua que pude, intenté ventilar para que no oliera así... En conclusión, que las patatas acabaron calcinadas y menos mal que no pasó nada más grave (y que mis padres no se enteraron de nada).


4. ¿Cuál es tu mayor miedo?

Para esta si que lo he tenido que pensar y no se me ha ocurrido nada más que lo más obvio supongo, que es que les pase algo a mis seres queridos.


5. Animal que más miedo te de.

A mi casi todos los animales me dan miedo pero si tuviera que elegir creo que los tiburones con esos dientes y pudiendo atacarte en el mar más sigilosamente me asustan más que cualquier otra cosa.


6. Canción que te ponga los pelos de punta.


No hace falta que ni me lo piense. Me encanta la banda sonora de Coraline pero hay que decir que es muy siniestra. Sólo hace falta oírla.


7. ¿Qué te da más miedo, las profundidades o el espacio exterior?

La verdad es que las dos imponen lo suyo, pero creo que diré el espacio exterior porque al menos de las profundidades podrías conseguir salir (al fin y al cabo sigues en La Tierra), pero desde el espacio exterior a ver cómo vuelves a La Tierra tú solo. De ésto va precisamente la película Gravity y yo cada vez que la veo me agobio de pensar que me pasa a mi eso.


8. Situación más surrealista y en la que realmente temiste por tu vida.

A ver situaciones surrealistas tengo a montones (no se por qué sin comerlo ni beberlo a una amiga y a mi, en especial, nos ocurren las cosas más raras solamente con poner un pie fuera de casa), pero tanto como para temer por mi vida no.
Diré una que tuvo su gracia porque ¿quién ha salido a tomar algo a un pub una noche que no tiene nada mejor que hacer y ha acabado cantando como si de Becky G se tratase en un estudio de grabación? Básicamente estábamos un día aburridas mi amiga y yo en su casa y decidimos salir un rato a airearnos a un pub. El plan era tomar algo, bailar un poco y volver a casa como mucho a las 4. Como habréis supuesto la parte tranquila de los planes en nosotras no suele funcionar. Mientras estábamos bailando un poco y tal apareció un chico y me dijo que bailaba muy bien. Cuando se fue mi amiga y yo nos miramos, nos reímos y seguimos sin darle mayor importancia porque raros diciéndote cosas hay en todos lados. Pasado un rato el mismo chico se volvió a acercar a proponernos ir de ''after'' a su estudio de grabación. Nosotras, obviamente, de primeras dijimos que no íbamos a meternos en el estudio de unos desconocidos, eso si existía el estudio. Él nos dijo que como quisiésemos, pero que si cambiábamos de idea que nos dejaba su ''instagram'' para avisarle. Cuando se fue empezamos a cotillearle el perfil y nos dimos cuenta de que al menos por las fotos el estudio existía, y no solo eso, tenía miles de seguidores y alguna canción en el mercado (no muy conocida pero si la buscabas en Spotify te salía y la verdad es que no sonaba mal). Cuando salimos del pub nos encontramos con él, que estaba con su grupo de amigos, y empezaron a convencernos todos de que fuésemos (presentándonos a alguna de sus amigas incluso, supongo que para que viésemos que no mataban a chicas, no se).
En conclusión, os podéis imaginar cómo acabó la noche. O mejor dicho, el día casi, porque llegamos al final a casa a las 2 de la tarde.


9. Peor consejo que te hayan dado.

Ahora la verdad es que no se me ocurre ninguno, pero supongo que los que me doy yo sola porque soy la típica de ''consejos vendo, pa' mi no tengo''. El caso es que, por ejemplo, soy la típica que es difícil que se enfade, pero cuando lo hago exploto y monto pollos pero muy grandes. Un consejo a mi misma debería de darme para remediarlo, pero no, yo cuando alguien me molesta más de la cuenta decido que lo mejor es gritarle todo lo que pienso sin filtros.


Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado y prometo no volver a esperar siglos para hacer otro tag. Pasad todos una muy terrorífica noche de Halloween.
Nos vemos en una nueva entrada. Hasta pronto :)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Cuando comentáis me alegráis el día pero creo que sobra decir que siempre y cuando sea con respeto ;)