miércoles, 18 de noviembre de 2015

Presentación de ''Electro'' de Javier Ruescas y Manu Carbajo en Madrid

El pasado 23 de octubre (si, hace un mes casi) fue la presentación de Electro de Javier Ruescas y Manu Carbajo en la Fnac Callao en Madrid, con posterior firma. Y yo a la presentación no llegué pero a la firma si así que aquí tenéis mi crónica.






La presentación empezaba a las 19:00h y yo pensaba ir antes porque, aunque yo no había ido nunca a una presentación de Javier Ruescas, me habían dicho que o llegabas como dos horas antes o no entrabas. Y eso fue lo que me pasó a mi.
Iba a salir a las 17:30h pero al final entre una cosa y otra acabé saliendo de casa a las 18:00h y llegué allí a las 18:15h con que me encontré con la cola más larga de la historia.
Me quedé a las puertas :'(
En la cola conocí a dos chicas muy majas con las que estuve las tres horas que estuve en la cola esperando, porque si, al final no pude entrar en la presentación. Me quedé a un paso de la puerta, cosa que me molestó bastante.

Mientras esperábamos charlando en la cola vimos a Rush Smith y a Chusitafashionfever que salían de la presentación y en cuestión de segundos se formó una nube de gente a su alrededor. Aunque son de mis youtubers preferidos no les pedí una foto debido a la cantidad de gente que había.

Poco después conseguimos entrar y mi móvil decidió quedarse sin batería (nota mental: cargar el móvil antes de salir de casa). El caso es que cuando llegó mi turno no tenía con qué hacerme la foto y yo me negaba a quedarme otra vez sin foto (como me pasó con Iria G. Parente y Selene M. Pascual en la presentación de su novela). Al final una de las chicas que había conocido en la cola me hizo la foto con su móvil.

Conocí, a parte de a los dos escritores, a Sebas G. Mouret (El Coleccionista de Mundos) un conocido booktuber español que presentó el libro junto a sus dos autores y que a mi me encanta.
La pena es que no pude hablar mucho con ellos ya que había mucha gente y había prisa pero lo poco que estuvimos me pareció muy majo.

Después ya me fuí a mi casa con dos recuerdos. El libro de Electro firmado y una tarjeta del festival Celsius 232 firmada por Sebas (la razón de que firmara en esas tarjetas está aquí).


4 comentarios :

  1. Madre mía como se petan las presentaciones de libros. Yo nunca he ido a ninguna sobretodo por falta de tiempo y es que suelen hacerlas muy tardes y yo estoy en Madrid pero en la zona Sur y a mi me viene fatal. Que bien que aunque con el tiempo justo lograras que te firmaran el libro ^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Pfff imagino como te sentías ahí a las puertas. Pensaba que se iba a llenar de gente pero no tanto. Pero al menos saliste con tu libro firmado y la foto (nota mental: si no cargas el móvil antes de salir de casa asegúrate de hacer buenas migas con la gente de tu alrededor xD)

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué suerteeeee. Me habría encantado ir. :c
    ¡Un abrazo!
    Rebeca

    ResponderEliminar
  4. Que suerte !!! Me alegro de que te lo pasases tan bien.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar

Cuando comentáis me alegráis el día pero creo que sobra decir que siempre y cuando sea con respeto ;)