domingo, 24 de enero de 2016

Locked away - R. City ft. Adam Levine




Hacía mucho que no os comentaba sobre un  vídeo musical/canción así que se me ha ocurrido hablaros sobre esta que es una canción que me encanta cuyo vídeo musical es genial.
Este es uno de esos vídeos musicales que me encantan porque cuenta una historia en él. Los típicos vídeos musicales que se llevan ahora en donde solo sale gente bailando o haciendo nada me parecen absurdos y no me gustan nada. Sin embargo, los que son así como si fueran cortos cinematográficos con música y que tienen un trasfondo detrás, esos si que me gustan.
En este vídeo habla sobre el perdón, el arrepentimiento, la reconciliación...
Me parece bonito y muy emotivo. A mi siempre que lo veo me emociona un poco.
Así que ya sabéis, si no lo habéis visto mirarlo porque es uno de esos vídeoclips que se merecen ser vistos.

3 comentarios :

  1. No sé cuantas veces he escuchado esta canción, pero no había visto el vídeo y la verdad es que estoy de acuerdo contigo, estos que te cuentan la historia son muchísimo mejor. Por cierto... me encanta Adam Levine *_*

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. muy bueno el vídeo me encanta es uno de los pocos que valen la pena hoy en día
    saludos

    ResponderEliminar

Cuando comentáis me alegráis el día pero creo que sobra decir que siempre y cuando sea con respeto ;)