martes, 26 de enero de 2016

Out of the woods - Taylor Swift



Ya sabeis que me encantan Taylor Swift y que sus videoclips me parecen geniales. Bien, pues este videoclip no iba a ser menos.
En él de primeras se muestra a Taylor en una playa y de ahí va pasando por diferentes lugares.No puedo decir mucho más porque os quiero quitar le emoción de verlo por primera vez y para eso no podéis saber mucho. Solo os diré que la temática del vídeo es, según mi parecer, las diferentes ''fases'' que se tienen después de una ruptura.
Os recomiendo verlo porque la canción me encanta y el vídeo está genial. Un muy buen trabajo. No se cuántas veces lo habré visto pero os aseguro que muchas.

1 comentario :

  1. Me encantaaaaa esta canción, es una de mis favoritas de Taylor c: Y el vídeo es muy genial. ¡Un abrazo!
    María.

    ResponderEliminar

Cuando comentáis me alegráis el día pero creo que sobra decir que siempre y cuando sea con respeto ;)