domingo, 3 de abril de 2016

Crítica: Pixels

DATOS PRINCIPALES

-Título: Pixels
-Saga: -
-Director: Chris Columbus
-Año: 2015
-País: Estados Unidos
-Duración: 105 minutos
-Reparto: Adam Sandler, Kevin James, Michelle Monaghan, Peter Dinklage, Josh Gad, Brian Cox, Ashley Benson, Jane Krakowski

TRAILER



OPINIÓN PERSONAL

Cuando salió esta película en el cine la verdad es que no me llamó nada la atención. Primero, Adam Sandler no es que sea un actor que me encanten y el estilo de sus películas tampoco es mi favorito, y segundo, el argumento de la peli no me llamaba demasiado.
Pero hace poco me regalaron la película y pues ya que la tenía iba a verla, así que la vi y la verdad no fue la mejor película que he visto en mi vida pero tampoco estaba tan mal.


La historia trata sobre un friki de los videojuegos, por así decirlo, y sus ''amigos'' frikis. El problema es que unos extraterrestres quieren invadir el planeta y vienen en forma de juegos tipo packman y demás. Para echarlos tienen que ''jugar'' con ellos y ganarles, por supuesto. Así que este grupo tendrá que hacer esa labor, básicamente.
La trama no es muy compleja, como se podía esperar, y por eso tampoco es una película que sea nada del otro mundo, simplemente es divertida y para pasar el rato, como todas las películas de este actor (que no digo que no gusten, que conste).


Como he dicho antes, la historia es entretenida y graciosa pero tiene un punto de fantasía/ciencia ficción (por el tema de los extraterrestres) que está muy bien. Es amena, la historia dentro de lo que cabe es original, por todo lo relacionado con el mundo de los juegos y como desarrollan esas partes que fue algo que me gustó mucho, y con un final bastante surrealista (aunque en realidad casi toda la peli lo es).
También es emocionante en algunas partes, con algunos personajes llegas a cogerles cariño y hasta se suelta alguna lagrimita. Hay partes que hasta estaba llorando y riendo a la vez.


Así que si, es una película bastante recomendada porque aunque no es una gran película es muy entretenida y se pasa bien viéndola. Además es una película que puede disfrutar tanto un niño como un adulto.

VALORACIÓN

2 comentarios :

  1. Yo quiero verla a ver si saco algo de tiempo ajja que como estoy siempre medio dormida así por lo menos no me hace pensar xD

    ResponderEliminar
  2. Buenaas!!
    aiiss la peli me encantó! me reí muchísimo! <3

    ResponderEliminar

Cuando comentáis me alegráis el día pero creo que sobra decir que siempre y cuando sea con respeto ;)