domingo, 7 de agosto de 2016

Album: Title - Meghan Trainor

DATOS PRINCIPALES

-Título: Title
-Artista: Meghan Trainor
-Discográfica: Epic Records
-Año: 2015
-Duración: 45:47



SONGLIST
Pincha en una canción para oírla



  1. The Best Part (interlude)
  2. All About That Bass
  3. Dear Future Husband
  4. Close Your Eyes
  5. 3AM
  6. Like I'm Gonna Lose You (feat. John Legend)
  7. Bang Dem Sticks
  8. Walkashame
  9. Title
  10. What If I
  11. Lips Are Movin

OPINIÓN PERSONAL/VALORACIÓN

Meghan Trainor no es de mis cantantes favoritas. De hecho cuando escuché este disco por primera vez (hace unos días) solo conocía cuatro canciones escasas de escucharlas en la radio y demás. ¿Qué por qué me compré el disco entonces? Porque sí, me lo compré. Y no solo este sino el segundo también. Pues porque los vi en El Corte Inglés a buen precio y como estaba cansada de escuchar siempre la misma música y las pocas canciones que había escuchado de esta chica me gustaban pues decidí comprarlo y darle una oportunidad.
Y no me arrepiento. Es verdad que me podría haber gustado más pero se puede decir que me ha gustado (eso sí, el segundo mucho más, pero eso en otra entrada más adelante).

Como decía antes el disco me ha gustado, pero no a la primera. Pero no es raro, lo raro hubiera sido al revés. Pocos discos me han gustado a la primera. Pero eso ya significa que este disco no se va a convertir en uno de mis favoritos. Ya a la segunda (que precisamente ha sido hace un rato para poder hacer esta crítica con más idea de lo que es el disco) me ha gustado más.

El estilo es en su mayoría pop con ese toque característico de Meghan Trainor. Solo le he visto un problema y es que se me ha hecho un poco repetitivo. Algunas canciones se me hacían muy parecidas y eso no es bueno pues al final puede llegar a aburrir.

Tampoco todas las canciones me gustan. Algunas más que otras. Y las que se suelen ''repetir'' precisamente son las que menos me gustan.

Aún así hay que señalar que este ha sido su primer disco, tampoco se puede ser muy duro. Y para ser el primero está muy bien. Yo al menos después de este (y si no me lo hubiera comprado ya) me hubiera comprado el segundo.

Es verdad que este es un disco muy juvenil, pero no infantil. Por eso lo recomiendo, y si a la primera no os gusta oírlo una segunda vez. Así las canciones se os pegarán y os empezará a gustar os lo aseguro pues es lo que me ha pasado a mi, que ahora mismo tengo las canciones de este disco metidas en la cabeza.


7,5/10

4 comentarios :

  1. ¡Holaaaa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí.
    Pásate por el mío, estaré encantada de que me visites:

    http://magdalenavintage.blogspot.com.es/

    Yo ya te sigo. Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Creo que es la primera vez que veo una "reseña" de disco... ¡me encanta! Te felicito por el blog que tienes <3
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Ne ha gustado mucho tu opinion y además, es bastange original la idea que tienes sobre tu blog. Te felicito! Un besi <3

    ResponderEliminar

Cuando comentáis me alegráis el día pero creo que sobra decir que siempre y cuando sea con respeto ;)