viernes, 2 de septiembre de 2016

Duelo de cubiertas: Delirium (Delirium #1) - Lauren Oliver



Delirium (Delirium #1) - Lauren Oliver



¡Hola! Hacía mucho (pero que mucho) tiempo que no hacía nueva entrada en esta sección. Pero hace poco que vi, de casualidad por internet, la portada original de este libro y me acordé de esta sección que tenía un poco abandonada y de que podría retomarla con este libro así que hoy os traigo la comparación de las portadas de Delirium de Lauren Oliver.



La verdad es que en esta ocasión lo tengo bastante claro, casi no tengo ni que pensármelo. La española no es que me disguste pero tampoco me entusiasma, y si la hubiera visto sin conocer el libro de nada en una librería no me hubiera llamado la atención lo suficiente como para acercarme a ojearlo. Sin embargo, la original es preciosa. No se si por lo sencilla que es, por los colores, por las letras o por qué pero me encanta. Supongo que, sobre todo, por su sencillez porque a mi las portadas sencillas (y en general todo lo que es así más sencillo) me enamoran.
Así que en esta ocasión gana la original frente a la española.


¿Y a vosotros cuál os gusta más? Dejadme vuestra opinión en los comentarios.
Nos vemos en una nueva entrada. Hasta pronto :)

2 comentarios :

  1. Hola! A mi me gusta bastante la española aunque tampoco es que me llame mucho, pero es que no me suelo gustar cuando pones las letras tal y como esta en la original

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, para gustos lo colores jaja
      Gracias por comentar :)

      Eliminar

Cuando comentáis me alegráis el día pero creo que sobra decir que siempre y cuando sea con respeto ;)