martes, 8 de noviembre de 2016

Presentación de ''Títeres de la magia'' de Iria G. Parente y Selene M. Pascual en Madrid

El pasado 17 de septiembre asistí a la presentación (con posterior firma) de Títeres de la magia, la nueva novela de Iria G. Parente y Selene M. Pascual.
Yo obviamente asistí a la misma y hoy os traigo la pequeña crónica de ésta.



Lo que se podía ver desde mi posición (a lo lejos se pueden
distinguir a Iria, Selene y Sebas (El coleccionista de mundos)
La presentación fue en la Casa del libro de la Gran Vía a las 18:00h y como yo ya tenía la experiencia de la presentación del libro anterior (Sueños de piedra) no quise arriesgarme a volver a llegar justa y volverme a quedar sin sitio y llegué una hora antes. Pues bien, aún así, cuando llegué la sala estaba casi llena.

La presentación fue genial. Contaron cosas bastante interesantes y, además, acompañadas de un booktuber que me encanta como es Sebas.

El caos de ''cola'' que se formó con la firma
Pero el caos vino con la firma y es que las firmas en la Casa del libro de la Gran Vía se suelen hacer abajo donde hay un sitio especialmente preparado para ello (yo ya había ido a otras dos antes) pero en esta ocasión decidieron (diciendo que así era menos jaleo) hacer la firma en la misma sala de la presentación (una sala muy pequeña e incómoda para toda la gente que éramos), lo cuál fue mucho más jaleo que si se hubiera hecho abajo. Pero bueno, espero que no se vuelva a hacer eso.

Después de estar esperando (bastante tiempo tengo que decir, pero todo con tal de conseguir la firma) en una cola (que no era ni cola ni nada porque como podéis apreciar en la imagen aquello era un desastre) por fin llegamos a la mesa donde estaban firmando y conseguí la firma, el colgante que regalaban y una foto con ellas (porque esta vez no se me olvidó cargar el móvil, menos mal).






No hay comentarios :

Publicar un comentario

Cuando comentáis me alegráis el día pero creo que sobra decir que siempre y cuando sea con respeto ;)