martes, 21 de febrero de 2017

The reason - Hoobastank




Esta es una de esas canciones que siempre había oído y siempre me había encantado pero nunca me había parado a pensar en la canción en si (de qué trata, qué dice en realidad...) o, incluso, en quién la había hecho (porque ni siquiera sabía de quién era).
Y es hace poco que en YouTube, yendo de unas canciones a otras, me topé de repente con esta y con su videoclip. Y si la canción ya me gustaba, al ver el videoclip quedé completamente maravillada.
Es por eso que decidí recomendároslo.
El videoclip empieza con el atropello de una chica. A raíz de esto iremos averiguando el por qué de ese hecho.
Lo he dicho muchísimas veces pero lo vuelvo a repetir, me encantan los videoclips con historias contadas en ellos. Videoclips con significado. Me encantan y ya pocos se hacen.
Y no solo la historia que cuenta, sino el cómo te la cuenta. La forma de ''engañarte'' al hacerte pensar al principio que la trama va a ir por un sitio y después hacerte ver que no. El hecho de partir de un punto e ir intercalando imágenes de lo que pasó antes y lo que va pasando después, para ver exactamente el por qué de todo.
Así que este videoclip sumado a la canción que es maravillosa (y la letra, después de escucharla con más detenimiento lo averigüé, también es preciosa) se queda en un videoclip digno de mención.
Así que os recomiendo mucho ver este videoclip y oír la canción (si es que no lo habéis hecho ya porque tanto la canción como el videoclip son del 2009) y disfrutar de ambos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Cuando comentáis me alegráis el día pero creo que sobra decir que siempre y cuando sea con respeto ;)