martes, 21 de marzo de 2017

Duelo de cubiertas: El curioso incidente del perro a medianoche - Mark Haddon


El curioso incidente del perro a medianoche - Mark Haddon


¡Hola! Tengo esta sección muy pero que muy abandonada. Hoy vengo a retomarla con la comparación de portadas de un libro que me leí hace muy poco (y del que pronto tendréis reseña en el blog) que es El curioso incidente del perro a medianoche de Mark Haddon.






En este caso lo tengo pero que muy claro y es que la portada española no me gusta nada de nada. No me llama para nada la atención, no le veo el sentido... Si, es verdad que el coche rojo y la silueta del perro tienen que ver con la historia, pero tampoco son demasiado irrelevantes y no me parece que sea la manera en la que los han dispuesto la mejor manera de ponerlos. Me parece una portada muy sosa y muy fea. No me gusta.
En cambio la original me gusta bastante. Con el fondo como si fuera un cielo por la noche y la imagen del perro muerto. Algo que debería resultar un poco tétrico hace que resulte incluso bonito. Me gusta.
Así que en esta ocasión gana (y por mucho) la original.


¿Vosotros cuál elegiríais? Dejadme vuestra opinión en los comentarios.
Nos vemos en una nueva entrada. Hasta pronto :)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Cuando comentáis me alegráis el día pero creo que sobra decir que siempre y cuando sea con respeto ;)