miércoles, 22 de marzo de 2017

Same direction - Hoobastank




Hace poco os recomendé The reason (del mismo grupo) y hoy os traigo esta recomendación ya que es la continuación del videoclip de esa canción.
En este videoclip podemos ver lo que sucede después del final del videoclip de The reason.
A mi me pareció muy interesante el saber qué pasó después.
En cuanto a la canción, en la misma línea que la primera. El estilo es el mismo (pues es del mismo grupo) pero si tengo que decir la verdad me gusta más la primera que esta.
Aún así me gusta mucho. Más movida y con más energía. Muy acorde con el vídeoclip.
Así que os recomiendo ver estos dos videoclips y escuchar las dos canciones.

1 comentario :

  1. ¡Hola! esta canción me gusta, pero The reason me gusta más xD
    Besos.

    ResponderEliminar

Cuando comentáis me alegráis el día pero creo que sobra decir que siempre y cuando sea con respeto ;)