miércoles, 28 de junio de 2017

Chained to the rhythm - Katy Perry




Esta es de las nuevas canciones de Katy Perry. Salió hace, relativamente, poco, y desde entonces se escucha por todas partes. Yo personalmente desde que la oí no puedo parar de cantarla.
Pero aquí no vengo a hablar solo de la canción, ya que desde que vi el videoclip de la musical me fascinó y decidí que tenía que comentarlo.
El vídeo podemos intuir que está ambientado en el futuro en un parque de atracciones dónde podemos ver que todo el mundo es feliz y hacen más o menos lo mismo. Katy Perry al principio es igual que los demás, hasta que ocurre algo y cambia su percepción de las cosas.
Al pricipio puede resultar un poco extraño y no entenderse bien pero luego te das cuenta de que el vídeo en sí es una metáfora de nuestra sociedad y la verdad que me gustó mucho, me pareció muy original e interesante. Además está muy bien hecho.
No os digo más (que creo que ya os he dicho mucho) para que vayáis a verlo. Merece la pena.

2 comentarios :

  1. No la habia escuchado, voy a ver que tal.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. El vídeo es muuuuuuuuuuuy genial, y la canción lo es más. No es habitual en mi escuchar a Katy Perry, pero esa canción me ha enganchado. Saludos<3

    ResponderEliminar

Cuando comentáis me alegráis el día pero creo que sobra decir que siempre y cuando sea con respeto ;)