lunes, 17 de diciembre de 2018

Crítica: El hilo rojo

DATOS PRINCIPALES

-Titulo: El hilo rojo
-Saga: -
-Director: Daniela Goggi
-Año: 2016
-País: Argentina
-Duración: 100 minutos
-Reparto:  Hugo Silva, María Eugenia Suárez, Benjamín Vicuña, Leticia Siciliani

TRAILER





OPINIÓN PERSONAL

Que aburrimiento de película.
 La vi porque me apetecía un drama romántico de estos y como tengo una amiga que le encantan ese tipo de películas le pregunté y me recomendó este diciéndome que es su película favorita, que es genial y maravillosa. Última vez que la hago caso.


La historia va sobre una azafata que un día conoce a un chico en un vuelo. Se lían y quedan para verse a la llegada pero cuando se van a ver ocurre algo que les separa y no se vuelven a encontrar hasta años después cuando cada uno ya ha hecho su vida y tiene una familia.
La trama en si es la cosa más predecible, aburrida, poco original, irreal y estúpida que he visto nunca. Para empezar, ¿en los tiempos en los que estamos quién se conoce y no se da el número de teléfono? Ya lo contesto yo, nadie. Ya el comienzo no tiene ningún sentido. Y eso por no hablar de su extraño enamoramiento, que de enamoramiento no tiene nada pues es más tensión sexual y obsesión estúpida que otra cosa, justificado con la ''leyenda del hilo rojo'' la cual meten a calzador. Ni siquiera se nota química entre ellos.
Podría seguir y seguir pero creo que con esto os hacéis una idea en cuanto a la historia.


Los personajes son a cada cuál más estúpido y plano. Creo que el único que se salva es el interpretado por mi querido Hugo Silva, que encima casi ni sale.
La protagonista es de los personajes más insulsos e insufribles que he tenido que aguantar. Me dan ganas de pegarla dos tortas a ver si espabila o quita esa cara de amargada estúpida o algo. Me cayó demasiado mal. Y el protagonista otro insulso. Este ni siquiera me caía mal solo me daba igual.
Quizá la fotografía es algo que se salva pero tampoco es que sea nada del otro mundo.


Conclusión, no perdáis vuestro tiempo viendo semejante estupidez. Sin ritmo, trama común y mal llevada, personajes insulsos y situaciones forzadas, aburridas y cursis sin ningún sentido. Por no hablar del final que es de las mayores tomaduras de pelo que he visto en mi vida.
Creo que lo único que salvo de la película es a Hugo Silva.

VALORACIÓN

1 comentario :

  1. No conocia esta pelicula y no creo que pierda el tiempo con ella. La dejo pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar

Cuando comentáis me alegráis el día pero creo que sobra decir que siempre y cuando sea con respeto ;)