jueves, 28 de enero de 2016

Album: 1989 - Taylor Swift

DATOS PRINCIPALES

-Título: 1989
-Artista: Taylor Swift
-Discográfica: Big Machine
-Año: 2014
-Duración: 48:40



SONGLIST
Pincha en una canción para oírla


  1. Welcome to New York 
  2. Blank Space 
  3. Style 
  4. Out of the Woods 
  5. All You Had to Do Was Stay 
  6. Shake It Off 
  7. I Wish You Would 
  8. Bad Blood 
  9. Wildest Dreams 
  10. How You Get the Girl 
  11. This Love 
  12. I Know Places 
  13. Clean 

  • Bonus tracks (Edición especial)


OPINIÓN PERSONAL/VALORACIÓN


Si seguís mi blog sabréis que Taylor Swift es una de mis cantantes favoritas. Este es su quinto y último álbum (por ahora). Y, según mi punto de vista, el mejor.
Este album salió en octubre del 2014 y yo lo conseguí en septiembre de 2015. Casi un año después. ¿Por qué? Pues porque cuando salió yo no tenía dinero y cuando lo tuve ya no estaba. Me pasé meses buscándolo por todas partes y no lo encontré. Solo encontraba la versión karaoke (que me acabé comprando) pero el original no. Hasta que por fín un día de septiembre estaba mirando libros en el Corte Inglés y se me ocurrió pasarme por la sección de discos, y lo vi. El único que había. Así que dejé el libro que me iba a comprar y me cogí el disco en su lugar. Que por qué os cuento esto. Pues la verdad no lo se pero como este es mi blog pues lo cuento y ya está.

Cuando oí este disco por primera vez solo conocía cuatro canciones (las únicas que estaban en YouTube) que me encantaban pero las que no conocía es que solo la primera vez que las oí me encantaron. Y eso me ha pasado muy pocas veces.
Sus canciones son muy emotivas. Siempre que las oigo me siento como si me trasportaran a otro lugar. Eso es lo que busco yo en una canción. Que logre hacerme sentir cosas, y pocas lo logran de verdad.

Otra cosa que me gusta es que no es un disco monótono como pueden ser algunos que sus canciones son de una forma y al final después de un rato escuchándolas, todas te parecen iguales y te acabas cansando. Aquí no.

En comparación con sus otros discos, como he dicho antes, me parece que los supera con creces. Red me gustó mucho pero este me parece mucho mejor. Pero ya os hablaré más adelante de Red.

También tengo que decir, aunque no tenga tanta importancia, que me encanta la portada. Me parece preciosa y que pega muy bien con el disco en si.

En definitiva, me gusta muchísimo este disco. Me parece perfecto, me gustan todas las canciones. Todo. Lo recomiendo al 100%.


10/10

2 comentarios :

  1. yo también soy mega fan de ella. Este para mi es su mejor album :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me gusta mucho Taylor Swift, tiene una voz preciosa*-*

    ResponderEliminar

Cuando comentáis me alegráis el día pero creo que sobra decir que siempre y cuando sea con respeto ;)