viernes, 8 de enero de 2016

Cadena de libros #8: Libros regalados


Libros regalados


¡Hola! Ya estamos otra vez a viernes y eso significa que ya toca una entrada de Cadena de libros. En esta ocasión tenemos que decir un libro que nos hayan regalado por Navidad y que quisiéramos mucho.


El tema de esta semana es muy sencillito, tenéis que recomendar uno de los libros que os hayan regalado por Papá Noel o por los Reyes Magos.
Pero recomendad un libro que os haya gustado o que queráis leer, no uno de esos que nos regalan y no sabemos qué hacer con ellos.


Y el libro para esta ocasión es:



Tenía desde hace meses muchísimas ganas de tener este libro pero por mi falta de dinero no podía permitirme comprármelo así que lo pedí para Navidad a ver si colaba, y ha colado. Me lo han regalado por Reyes y nada más verlo me he enamorado. La edición es absolutamente preciosa y tengo unas ganas inmensas de leerlo. He oído muy buenas críticas de él así que a ver que me parece a mi.


Y hasta aquí la entrada de hoy. No se si os recomiendo o no este libro porque todavía no lo he leído pero si alguno lo habéis leído déjame en los comentarios que te pareció.
Nos vemos en una nueva entrada. Hasta pronto :) 

3 comentarios :

  1. Hola!
    A mí tampoco me llama mucho ese libro, pero he de reconocer que tiene una edición preciosa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Woooh, que genial, espero que lo disfrutes. A mi no me regalaron ningún libro esta navidad, ¿puedes creerlo? se pasaron :cc.
    ¡Un abrazooo!
    María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ni un solo libro? Que mala gente. A mi por poco, solo me han regalado este pero bueno algo es algo jajaja
      Muchas gracias por comentar.
      Nos leemos :)

      Eliminar

Cuando comentáis me alegráis el día pero creo que sobra decir que siempre y cuando sea con respeto ;)