jueves, 11 de febrero de 2016

Cadena de libros #10: Amor atípico


Amor atípico

¡Hola! Esta vez con un poco (mucho) de retraso, pero mejor tarde que nunca, llega una nueva entrada de esta sección en la que tengo que recomendaros un libro con el tema que se proponga en esa ocasión.
Esta vez, con motivo de San Valentín, el tema ha sido un amor atípico.


Casi sin darnos cuenta ha llegado febrero, y con él viene San Valentín. Como estamos un poco cansadas de las historias de amor típicas queremos que nos recomendéis libros románticos que se salgan de los estereotipos y que sean diferentes.


Y mi recomendación es:


No se cuantas veces habré recomendado ya este libro, y no por solo por como está escrito, por el ritmo, los personajes... (que también), sino por su historia de amor. No es la típica historia de amor entre dos adolescentes, al revés, Eleanor no es guapa (como lo suelen ser todas las protagonistas de novelas) y Park no es el típico popular del instituto que las tiene locas a todas (como también lo suelen ser), él es de origen coreano y un friki de los comics. Y con este comienzo queda claro que su historia de amor no va a ser la típica ni de lejos. Al menos a mi no me la parece.
Si queréis leer mi opinión completa sobre este libro aquí podéis ver la reseña que hice.


Y con esto termino esta entrada. De verdad que os recomiendo muchísimo este libro, y si ya lo habéis leído dejadme en los comentarios que os pareció.
Nos vemos en una nueva entrada. Hasta pronto :)

4 comentarios :

  1. Que bonito es ese libro, aunque algo trágico pero precioso ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! A mí me parecería casi atípica si Eleanor no fuera pelirroja, porque últimamente las chicas con tal color de cabello se han vuelto muy populares (America de La Selección, Clary de Cazadores de Sombras, María del Club de los Incomprendidos, etc), pero aparte de eso la historia me parece muy original :)

    Un besote desde Mi Jardín Literario ^^

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo anotado para leer desde hace un tiempo, pero no he encontrado el momento de hacerlo... Mi contribución al mes del amor ha sido con "Una pasión Rusa" de Reyes Monforte
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Pues lo leí y me gustó bastante. Me parece una recomendación acertada.
    Besos!

    ResponderEliminar

Cuando comentáis me alegráis el día pero creo que sobra decir que siempre y cuando sea con respeto ;)