miércoles, 24 de febrero de 2016

Cadena de libros #11: No romance


No romance

¡Hola! Últimamente estoy haciendo estas entradas bastante más tarde de lo previsto pero es que con los exámenes y demás no me da tiempo a nada.
Esta vez hay que recomendar libros que no tengan nada de romance y a mi, aunque me ha costado puesto que la mayoría de libros tienen romance por poco que sea, al fin he encontrado uno perfecto.



Ya que hemos pasado el edulcorado San Valentín vamos a hacer terapia de choque para quitarnos de tanta moñez y cursilería romántica con recomendaciones de libros donde NO HAYA NADA DE ROMANCE.


Y mi recomendación es:



Ya hice una reseña de este libro donde os lo recomendaba muchísimo y es que este libro es maravilloso. No tiene ni un ápice de romance pero si de amor. De el amor de la amistad. Se que suena un poco cursi pero esque este libro es precioso. Eso si, también es un drama de los buenos. De esos que te hacen reflexionar y llorar, llorar mucho. Pero merece mucho la pena. De verdad


Por favor si no lo habeis leído leedlo porque es maravilloso.
Nos vemos es una nueva entrada. Hasta pronto :)

3 comentarios :

  1. No lo conocía, y tiene buena pinta, así que me lo apunto -_^

    ResponderEliminar
  2. Pues no lo conocía jeje pero casi todo lo que leo lleva romance xD

    ResponderEliminar
  3. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    No lo conocía, pero pinta bastante bien, gracias por la recomendación!! =)
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!
    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar

Cuando comentáis me alegráis el día pero creo que sobra decir que siempre y cuando sea con respeto ;)