viernes, 29 de junio de 2018

¡FELIZ ANIVERSARIO DEL BLOG! (Aunque con un mes de retraso...)



¡Hola! Si, lo sé, llevo tres meses desaparecida y el aniversario del blog fue hace un mes casi (el 4 de junio) pero con esta entrada, a parte de celebrar (aunque sea con retraso) el tercer aniversario del blog, quería daros una explicación de mi inactividad.
El 2018 está siendo un año algo difícil. Este curso ha podido conmigo y no he tenido casi tiempo de nada. Además he tenido un bloqueo lector bastante importante desde enero que me ha retrasado muchísimo con lecturas, eso unido a algún que otro problema técnico ha hecho que se me haya hecho una montaña que me ha hecho dejar el blog durante todo este tiempo. Me dije a mi misma que intentar hacerlo todo solo iba a hacer que me agobiara y que no llegase a terminar nada, eso sin contar que lo haría de mala gana y mi intención con el blog nunca ha sido obligarme a nada, es un hobby no un trabajo (eso por eso por lo que también he reducido al máximo las colaboraciones). Por todo esto decidí que cuando me volvieran las ganas, cuando tuviera tiempo, volvería y con más energía que nunca. Eso me ha pasado ahora que ya lo he terminado todo y que tengo todo el verano por delante para ponerme al día con todo lo que he dejado abandonado.
Por lo tanto doy por inaugurada una nueva temporada en el blog cargadita de nuevas reseñas, críticas... y en la que no pienso faltar tanto tiempo como esta vez, porque me gustaría añadir que el blog para mi es una parte bastante importante de mi y sinceramente este tiempo en el que he estado sin él me he sentido algo liberada, si, pero también he sentido que me faltaba algo.
Ya que estoy de celebración, me gustaría agradecer a los que se han quedado aquí, a los que me han leído y comentado durante estos años, a todos en general.
Gracias por todo.
Nos leemos :)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Cuando comentáis me alegráis el día pero creo que sobra decir que siempre y cuando sea con respeto ;)