viernes, 2 de octubre de 2015

Cadena de libros #3: Libros españoles poco conocidos


Libros españoles poco conocidos

¡Hola! Se me han pasado los días volando pero hoy es viernes de nuevo así que esto significa que toca cadena de libros. El tema que se ha propuesto esta vez son libros de autores españoles poco conocidos.
Ultimamente las dos estamos leyendo a autores españoles, pero poco conocidos, ya sea porque son autopublicados, porque vienen de editoriales pequeñas o porque simplemente no se les ha dado el reconocimiento que merecen. Por eso queremos conocer más libros de autores españoles de los que apenas se hable, pero que merezca la pena leer.

Restricciones - Libros de :
- Laura Gallego
- Javier Ruescas
- Megan Maxwell
- Y autores similares ya conocidos por todos.


Y el libro que he escogido es:



La dama y el dragón es un libro que descubrí gracias a una amiga a la que se lo agradeceré siempre porque de no haber sido por ella jamás habría conocido un libro tan maravilloso como es este.
Es justo el estilo que a mi me encanta y está escrito de una forma maravillosa. Además, la historia es bastante original, bonita y mágica.
Lo más impresionante es que la autora de este libro, Gema Bonnín, lo escribió con tan solo quince años y el libro está tan bien escrito que parece que tuviera veinte. La verdad no me imagino como será lo que escriba ahora (que tiene veintiuno).
He elegido este libro porque, como habéis podido comprobar, me encanta y siento que debería de ser más conocido. Ya apenas se ve siquiera en las librerías. 

Y esta es mi recomendación de libro español poco conocido. Si lo conocíais decírmelo en los comentarios y si no lo conocíais os animo a que lo busquéis y lo leáis porque merece la pena.
Nos vemos en una nueva entrada. Hasta pronto :)

1 comentario :

  1. Pues no lo conocía pero no tiene mala pinta jeje lo apuntaré ^^

    ResponderEliminar

Cuando comentáis me alegráis el día pero creo que sobra decir que siempre y cuando sea con respeto ;)