sábado, 12 de diciembre de 2015

Cadena de libros #7: Diciembre


Diciembre

¡Hola! Hoy vuelve a tocar una entrada de cadena de libros. En esta ocasión hay que recomendar un libro que tenga que ver con el mes en el que estamos, diciembre.


Pues sí,no hay muchas sorpresas para esta semana ya que el tema es bastante obvio.
Queremos recomendaciones de libros en los que piensas y dices "Esto pega leerlo en diciembre y con frío", de ahí podeis poner los que querais, pero mejor si son libros donde el frío tenga su importancia o se desarrollen en Diciembre.

Y el libro escogido para esta ocasión es:



Tengo que decir que en esta ocasión me lo han puesto muy pero que muy difícil ya que no hay muchos libros que haya leído que estén en ambientados en invierno, y los que había ya los habían dicho así que pensando por fin me he acordado de Las Crónicas de Narnia, una saga de libros que me leí un poco más pequeña y que me encantaron. El primer libro de la saga, El león, la bruja y el armario, se desarrolla cuando es invierno en Narnia (porque, por esa época de Narnia, allí siempre era invierno) así que vale para esta categoría. Solo hay que mirar la portada.

Y hasta aquí la entrada de hoy. Esta es una saga muy conocida y supongo que muchos la habrán leído, sobre todo de más pequeños, pero si todavía no lo habéis hecho no dudéis en hacerlo. Y no os olvidéis de decirme en los comentarios que os parece.
Nos vemos en una nueva entrada. Hasta pronto :)

6 comentarios :

  1. Buena recomendación para leer en esta navidad<3
    Saludoss.
    María.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Una maravillosa recomendación, a mí esos libros me gustaron muchísimo hace ya unos años.
    ¡Literatobesos!

    ResponderEliminar
  3. no he léido nada de Narnia y creo que me gustaría así que me animare
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Seni:

    ¡Ahora esta saga! La tengo completa y me encanta. Y es una buena recomendación para el invierno.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Excelente recomendación, este libro es maravilloso, realmente toda la crónica es magnifica y altamente recomendable.
    Cariños y nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!

    Las Crónicas de Narnia es mi saga favorita; crecí con ella y hasta ahora han sido de los mejores libros que he leído.
    Buena recomendación^^

    Un beso enorme♥♥

    ResponderEliminar

Cuando comentáis me alegráis el día pero creo que sobra decir que siempre y cuando sea con respeto ;)