lunes, 28 de diciembre de 2015

Regalos del #AInvisible15


¡Hola! Hace ya un par de meses me apunté a este amigo invisible que organiza Alice del blog En el país de las maravillas. Ya lleva haciéndolo más veces pero esta es la primera a la que yo me apunto y estaba muy emocionada porque estas cosas siempre emocionan y hace una semana por fin me llegó el regalo de mi amiga invisible. Mi amigo invisible fue Claudia Evelyn del blog Reseñando. Me ha gustado mucho todo y desde aquí le quiero dar las gracias por el regalo, me ha hecho mucha ilusión.
La razón de que haya hecho la entrada tan tarde es que el regalo me llegó justo el día que me iba de vacaciones a mi pueblo, y aquí entre comidas familiares y tal no he podido hacer casi nada. El caso, que estaba yo con las maletas y todo ya preparado para irme cuando llaman a la puerta y es el cartero que me traía mi regalo. Yo, que soy una impaciente, nada más tenerlo lo quise abrir, cosa que no podía porque tenía que bajar las maletas al coche para irnos. Total, que para quitarme un poco las ganas de ver lo que traía abrí el paquete para ver lo que tenía, cosa que fue contraproducente porque solo hizo que tuviera más ganas de abrirlo ya que lo que me encontré fueron estos paquetitos envueltos en papel de regalo con una nota que me decía en que orden debía abrirlos.



Ya en el coche (porque ya no podía demorarme más en seguir abriendo paquetes en casa) pude ir abriendo los paquetes más tranquilamente y cuando llegué a mi destino pude hacer las fotos también más tranquilamente (porque tampoco era plan de ir haciéndolas en el coche y yo no podía esperarme cinco horas para abrirlos).

Siguiendo el orden que me marcaba la nota lo primero en abrir fue esto que es una tableta de chocolate, que, por cierto, ya no existe. Me encanta, simplemente. Si seguís mi blog sabreis que soy una amante del chocolate y Lindt es una marca de chocolate que me encanta.





El siguiente paquete contenía este comic/novela gráfica llamada Una navidad con Croqueta y Empanadilla que es la segunda parte de Croqueta y Empanadilla. Me encantó la primera me la leí en una tarde y esta, que es más finita todavía, me la leí en las cinco horas que duró el trayecto en coche, y tengo que decir que me ha gustado mucho.






El libro que me regaló, a parte del comic anterior, fue Heima es hogar en islandés. Tengo muchísimas ganas de leer este libro, he oído muy buenas críticas de él y era uno de los libros que más quería de mi lista de deseos, así que me ha hecho mucha ilusión.
Dentro del libro había una tarjetita en donde me desvelaba quién era.







Por último, me ha mandado un detallito que me ha hecho mucho ilusión ya que es la canción del árbol del ahorcado de Los juegos del hambre, saga de libros que me encanta, en inglés y en español, y un marcapáginas de imán super chulo.



Y os dejo con la foto de familia:



Así que esto es todo. Espero que os haya gustado mucho esta entrada y todos los regalitos. A mi me ha encantado y seguramente me apunte el año que viene si se vuelve a hacer, aunque haya tenido algún que otro problemilla a la hora de enviar mis regalos, al final ha merecido la pena.
Siento mucho la calidad de las fotos, se que no es muy buena pero bueno.
Nos vemos en una nueva entrada. Hasta pronto :)

7 comentarios :

  1. Que guay!! A mi también me encanta el chocolate jajaja. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos regalos, espero que los disfrutes!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Oh que regalos mas chulis!! Disfruta mucho los libros. Un beso

    ResponderEliminar
  4. A mi Heima no me entusiasmó pero espero que te guste jeje y madre mía... chocolate!!! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!A ver a mi que me parece el libro jajaj
      Gracias por comentar. Besos :)

      Eliminar
  5. Que chulo todo!!! Una monada todo y lo del chocolate, ya no existe esa tableta?!?!? O_o que fuerte!! Espero que disfrute de todo ya solo queda el concurso!!! Un besote!! y gracias por participar!! Feliz navidad y año nuevo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Lo del chocolate es que soy una completa adicta a él. De todas maneras también hay que tener en cuenta que el regalo me llegó hace una semana y también tengo una hermana pequeña igual de adicta al chocolate que yo xD
      A ver ahora el concurso que tal.
      Feliz navidad. Muchas gracias por comentar :)

      Eliminar

Cuando comentáis me alegráis el día pero creo que sobra decir que siempre y cuando sea con respeto ;)