domingo, 20 de marzo de 2016

Album: 25 - Adele

DATOS PRINCIPALES

-Título: 25
-Artista: Adele
-Discográfica: Columbia y XL
-Año: 2015
-Duración: 48:25



SONGLIST
Pincha en una canción para oírla


  1. Hello 
  2. Send My Love (To Your New Lover) 
  3. I Miss You 
  4. When We Were Young 
  5. Remedy 
  6. Water Under the Bridge 
  7. River Lea 
  8. Love in the Dark 
  9. Million Years Ago 
  10. All I Ask 
  11. Sweetest Devotion 

OPINIÓN PERSONAL/VALORACIÓN

Este es el tercer disco de esta maravillosa cantante a la que todos conocemos como Adele. Por si no lo sabíais salió a la venta a finales del 2015 pero yo no lo pude tener entre mis manos hasta principios de este mismo año y llevo desde entonces queriendo hacer un crítica de él pero por unas cosas y otras al final no es hasta hoy que he podido hacerla por fín.
Y se que a vosotros todo esto os da igual pero yo aún así os lo cuento.

Cuando escuché este disco por primera vez solo conocía la primera canción (Hello) como la inmensa mayoría del mundo porque quién no ha escuchado esa canción. Y esto se debía a que en esta ocasión, y supongo que para evitar la piratería o algo así, las canciones de este disco no están en ninguna plataforma digital, si se quieren escuchar hay que comprar el disco (por eso a lo mejor algunas de las canciones de la songlist del principio pueden ser covers o no salir directamente), tema del que podría hablar bastante pero como no quiero que la entrada sea eterna no lo voy a hacer.
A mi Hello me maravillaba y era mi canción favorita, y digo era porque después de oír el disco completo decidí que no tenía canción favorita, que todo el disco es mi favorito porque de verdad que no puedo elegir (aunque a lo mejor la que más he escuchado de todo el disco, sin contar Hello que está por todos lados, es Water Under the Bridge porque de verdad esa canción es maravillosa).

El estilo de Adele sigue siendo el mismo, pero las canciones de este disco son mucho mejores que las de sus dos anteriores. Se nota que son más maduras, mejor construidas... Y ojo que a mi sus dos anteriores discos me encantaron (si queréis leer la crítica que hice de los dos anteriores aquí está la primera y aquí la segunda).
He encontrado mucha más variedad de géneros en este disco, cosa que ya tenía en 21 aunque mucho menos. También más variedad de sonidos, de tonos...

Es indescriptible, simplemente maravilloso y obviamente lo recomiendo muchísimo. Adele es música. Música de verdad. Música buena. 


10/10

1 comentario :

  1. Bueno, yo solo conozco Hello jajajajaj, pero no dudo que todas las canciones del disco sean maravillosas, Adele canta perfecto*-* Saludoss.

    ResponderEliminar

Cuando comentáis me alegráis el día pero creo que sobra decir que siempre y cuando sea con respeto ;)