lunes, 7 de marzo de 2016

Smile - Mikky Ekko



La verdad no conocía a este cantante ni a la canción hasta que oí la banda sonora de Ciudades de papel. Entonces solo con oírla me encantó. Y después al ver el vídeo me encantó aún más.
El vídeo sigue una técnica que he visto últimamente en varios vídeos musicales y es la de ir para atrás. Empiezan en el desenlace y después va llendo hacia atrás en el tiempo.
Esta es una técnica que a mi me gusta bastante pero que no en todos los vídeos musicales está bien llevada. En este si y me encanta porque lo hace mucho más emotivo. En apenas cuatro minutos ya te hace soltar hasta alguna lagrimita.
Eso si, la canción que a mi al principio me pareció bastante animada y feliz, cuando vi el vídeo me pareció un ''Sonríe (Smile)'' bastante triste. Pero bueno.
Así que os recomiendo verlo de verdad porque me parece que está muy bien hecho de verdad y no os he querido decir de qué iba porque sino creo que os lo estropearía, aunque con lo que he dicho sin decir creo que ya se intuye un poco.

5 comentarios :

  1. ¡Debo decir que me gustó mucho! Tampoco la había escuchado pero es una canción muy bonita, gracias por la recomendación, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado ^^
      Gracias por comentar :)

      Eliminar
  2. Si que es una buena técnica, me ha gustado. No había visto el vídeo >.<
    La canción me ha gustado mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! no conocía ni la canción ni el víde y me han encantado. Gracias por esta entrada ^^
    Me quedo por aquí!!

    ResponderEliminar

Cuando comentáis me alegráis el día pero creo que sobra decir que siempre y cuando sea con respeto ;)