lunes, 21 de marzo de 2016

De la A a la Z | Con la G (1)


Con la G


¡Hola! Con lo que me gusta esta sección no se por qué tardo tanto tiempo en hacer entradas de esta pero bueno. Después de dos meses vuelve De la A a la Z, y esta vez prometo que no tardaré otros dos meses en publicar la entrada siguiente.
Esta vez la letra que toca es la G.


LIBRO



Esta ha sido bastante difícil puesto que para empezar no se me ocurría ningún libro que empezara por esta letra, pero después de mucho pensar me he acordado de un libro que me mandaron leer hace unos años para clase y fue una de esas pocas lecturas obligatorias que me gustó. Además hace poco estuve hojeándolo para un trabajo que tenía que hacer y tuve ganas de releerlo. Es un libro cortito y ameno, con una historia que se desarrolla en un tiempo como es una parte de la historia antigua que yo considero bastante interesante.


PELÍCULA



En esta ocasión si que ha sido difícil. De verdad no hay casi títulos que empiecen por esta letra. Solo se me ocurría Gru, mi villano favorito y aunque fue una película que me gustó bastante, en cuanto a cine infantil se refiere, tampoco es una peli que recomendaría. Mirando en películas que he visto hace poco y tengo pendientes de criticar en el blog (así que esto os da una idea de una crítica futura) he podido encontrar esta maravilla del cine que pude apreciar hace no tanto. No puedo decir todo lo que quiero decir sobre esta película aquí porque para eso ya está la crítica que haré en su momento, pero solo deciros que de verdad es una película digna de verse, que aunque tenga algunos fallos que ya comentaré la peli en si es maravillosa.


BLOG



Este es un blog que me gustaba mucho, y que precisamente fue creador de esta sección, pero que cerró hace un tiempo por motivos que no se. Lo último que supe es que se mudaba a Blogger (porque su blog estaba en Wordpress) pero al final no se mudó o no se qué pasó. El caso es que yo os dejo aquí la dirección de su antiguo blog (y el único del que yo tengo la dirección) por si queréis echar un vistazo de lo que había.


CANCIÓN





Creo que ya lo he dicho en alguna ocasión pero por si acaso lo vuelvo a decir. Me encanta este cantante. Y esta canción es una de mis favoritas. No se por qué, quizá porque fue la primera que escuché suya y por eso me empezó a gustar. El caso es que aunque es una canción que cuando la escucho me pone triste porque es bastante melancólica, es preciosa y si no la habéis oído aún es muy recomendable.


Y hasta aquí la entrada de hoy. Decidme en los comentarios que os han parecido mis recomendaciones.
Nos vemos en una nueva entrada. Hasta pronto :)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Cuando comentáis me alegráis el día pero creo que sobra decir que siempre y cuando sea con respeto ;)