Guilty Pleasure
¡Hola! Un día más toca entrada de esta sección que me encanta en la que puedo recomendaros algunos libros según una temática propuesta.
Hoy toca recomendar un libro que aunque sea malo nos haya gustado.
Os pedimos vuestros Guilty Pleasure o vuestros placeres culpables. Es decir, esos libros que sabemos que son malos,o no muy buenos, pero los disfrutamos muchísimo. No se puede evitar.
Y el libro que yo recomiendo es:
He elegido este libro porque aunque a mi no me parezca malo es cierto que tampoco es nada del otro mundo. Quiero decir, a mi me gustó mucho y lo recomiendo bastante porque es ameno, se lee rápido y, además, tiene un mensaje de trasfondo que me gustó bastante. Pero aún así tampoco es un libro buenísimo de esos que te dejan una marca. Por eso lo he decidido incluir aquí.
Si quereis ver mi opinión completa podéis leer la reseña aquí.
Y hasta aquí la recomendación de hoy. Contadme que os ha parecido en los comentarios.
Nos vemos en una nueva entrada. Hasta pronto :)
¡Holaaa! Qué bien que hayas encontrado uno para la consigna *-* Yo no tengo idea de cual poner jajaja. Gracias por la recomendación, ya lo había visto, pero no me llamaba especialmente la atención :P. Un beso :3
ResponderEliminarHola!
ResponderEliminarLa verdad es que lo de que un libro sea bueno o no es bastante subjetivo... Pero si tu lo disfrutaste es lo que importa :D
Hola ! como estas?
ResponderEliminarMe agrado tu blog, con muchas reseñas e iniciativas, aqui me quedo , te sigo!
Me gustaría que te pases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, sígueme :).
saludos nos leemos!!