sábado, 21 de mayo de 2016

Novedades: Ed. SM | Mayo 2016


Ed. SM | Mayo 2016


¡Hola! Ya se que un poco tarde pero no he podido hacer otra cosa así que hoy toca hablar de las novedades de SM de este mes de mayo.


Pinchar en la imagen para más información


Me llamo León, León Kamikaze. Nunca tuve una familia; ni siquiera unos amigos. Me enamoré una vez... He tenido tres vidas. En la primera, el mundo me rechazó. En la segunda, todos me odiaron. En la tercera, aún no sé quién soy. Me llamo León, León Kamikaze, y este es el rastro que me ha traído hasta AQUÍ.

Libro ganador del Premio Gran Angular 2016







Remo acaba de cruzarse con Carol en el aeropuerto. ¿Lo bueno? Han conectado. ¿Lo malo? Remo va de camino a Los Ángeles para tomarse un año sabático mientras que Carol viaja a Japón para vivir con su padre. 
¿Qué puede pasar entre dos desconocidos que están en la otra punta del mundo? ¿Qué pueden saber el uno del otro por las fotos que cuelgan en HeartPic o las entradas que escriben en BlogBits? ¿Y por qué cada vez que reciben un mensaje en HeartBits su corazón parece dejar de latir?





Revisión y actualización del libro La página escrita, ya publicado en 2006 en la colección Materiales SM.

La página escrita no es un método de escritura al uso. Tampoco pretende ser el mejor manual o el definitivo. Es una ocasión única para compartir la pasión, el talento y la experiencia de este autor y aprender, paso a paso y de una manera clara, directa y, sobre todo, amena, las técnicas que Jordi Sierra i Fabra ha desarrollado a lo largo de los años para escribir sus novelas.




Libro premiado en la XI convocatoria del Premio Jordi Sierra i Fabra para escritores menos de 18 años.

Nadar,el agua, el fondo azul...
Para Alan es su vida. Los estudios, la familia, los amigos, todo eso está muy bien, pero no es comparable a lo que siente cada tarde, en la piscina, junto a su equipo de natación.
Hasta que un día todo cambia. Una lesión le hará caer en un pozo tan oscuro que le paraliza. Ya no quiere nadar y todos saben eso no es bueno para él, pero tiene que ser Alan quien de el primer paso, quien se atreva a lanzarse de nuevo a la piscina.


Veinticuatro relatos protagonizados por ti, por mí, por tu vecino, por esa chica o ese chaval que acabas de cruzarte por la calle. Veinticuatro trocitos de vida que no se sabe adónde irán, o tal vez sí, porque puede que sean trocitos de tu propia vida. Veinticuatro momentos suspendidos en el aire, flotando entre la niñez y una adultez que nadie parece comprender del todo, momentos de alegrías intensas, tristezas inexplicables y sentimientos en crudo. Veinticuatro sueños ante tus ojos, para que los reconozcas, te sorprendas, pienses y te emociones. En fin, para que hagas lo que quieras, porque nadie tiene por qué decirte cómo ni qué soñar.



El Séptimo ha regresado.
La mágia empieza a renacer en Victoria, pero aún está en peligro. 
Solo hay una salida: abandonar Idhún y regresarcon Kirtash a la Tierra, pero ¿y Jack?

Toda la magia de Idhún, ahora en cómic.






1942. Daniel Kurka es un niño cuando llega a Nueva York en un barco de refugiados europeos. Todo en aquella ciudad le asombra y le fascina: sus calles interminables, sus imponentes rascacielos y el hotel New Yorker, donde trabaja su tía y en el que pasa las horas perdiéndose por sus pasillos. Será en una de estas excursiones cuando conocerá Nikola Tesla, el inventor que pudo cambiar el destino del mundo y que revelará a Daniel un secreto que pondrá en peligro su vida.

Finalista Premio Gran Angular 2015




Una sucesión de fenómenos inexplicables, una puerta al mundo del misterio, unos versos que enamoran y
unos poemas que saben lo que significa estar solo. 

Rimas y Leyendas, del poeta sevillano Gustavo Adolfo Bécquer, representa el mejor romanticismo español. En las rimas, nos encontramos un referente poético, pues supondrá el comienzo de la lírica contemporánea española. Sus leyendas son un antecedente del modernismo que perdura en el imaginario colectivo. En este volumen, se reúnen todas las rimas de Bécquer y una selección de las leyendas más significativas. Todo ello, acompañado con una didáctica y amena introducción, notas aclaratorias a lo largo de la obra y actividades finales para afianzar conceptos.


Una mujer entre dos hombres,
un amante que no se da por vencido,
un marido que no soporta la afrenta,
y unas bodas manchadas de sangre.

¿Sigues pensando que los clásicos son cosa del pasado?






¿Te imaginas sobreviviendo a una guerra nuclear? ¿Y compartiendo tus días con un misterioso desconocido?
Helena no puede creerlo: sola con Gabriel en un refugio antiatómico en el que tendrán que pasar los próximos años sabiendo que no hay nadie al otro lado...
Pero ¿por qué la escogió Gabriel a ella para salvarla? Confiesa que por amor.
Pero... ¿el amor lo justifica todo?






Un mujeriego que colecciona amantes. Un hombre entregado a Dios. Un marido que no hace caso a su esposa. Una mujer atraída por varios hombres.

¿Sigues pensando que los clásicos son cosas del pasado?


1 comentario :

  1. Hola, hay titulo muy interesantes pero el que mas me pica la curiosidad es el ultimo de Jordi Serra y Fabra.
    Gracias por la info.

    besos

    ResponderEliminar

Cuando comentáis me alegráis el día pero creo que sobra decir que siempre y cuando sea con respeto ;)