lunes, 23 de mayo de 2016

Top 10: libros que se leen muy rápido


libros que se leen muy rápido

¡Hola!Vuelvo con un Top 10. Esta vez os voy a decir diez libros que se pueden leer en una tarde.


TOP 10



Un libro bastante finito pero precioso. Este no es que enganche muchísimo, pero es cortito y muy fácil de leer por lo que en una tarde perfectamente se puede leer.


TOP 9



Un libro que me gusta releer de vez en cuando, y eso es debido a que se puede leer en unas pocas horas. Es tan finito y tan ameno que se lee rapidísimo y además anima mucho. A mi al menos me anima cuando estoy de bajón.


TOP 8



He puesto estos dos porque son del mismo estilo por lo que se leen igual de rápido. Precisamente yo me leí estos dos libros en dos tardes respectivas. Y me encantaron, los dos por igual.


TOP 7



Este libro lo leí hace bastante tiempo pero es que me encantó. Me lo leí en otra tarde porque además de enganchar es que es muy fino.


TOP 6



Este es un libro que leí hace poco y que decir que me encantó es poco. Lo leí por una lectura conjunta por lo que no pude leermelo en un día pero aseguro que si me hubieran dejado lo hubiera leído en menos. Decir que engancha es poco porque lo que cuesta separarse de sus páginas es inimaginable. Además es muy fácil de leer, aunque eso no significa que esté mal escrito.
Lo recomiendo muchísimo y de verdad que en un día se puede leer perfectamente.
Por cierto, tendréis la reseña de este libro en el blog dentro de muy poco.


TOP 5



Otros dos libros muy facilitos de leer, muy amenos y que también recomiendo porque aunque son muy fáciles de leer la prosa de la autora es genial. Pongo ambos libros porque, aunque no son saga, uno es un spin-off del otro (pero se pueden leer en el orden que se quiera) y ambos son más o menos parecidos en cuanto a estilo.


TOP 4



Un libro muy facilito de leer y también bastante corto y con una trama que atrapa. Este sobre todo lo recomendaría para una tarde de verano en la piscina porque se puede acabar perfectamente en unas horas.


TOP 3



También pongo los tres libros que encabezan las tres trilogías de este autor porque no puedo decidir uno. Los tres son igual de amenos, enganchan igual y son igual de fáciles de leer. Que sean cortitos no se puede decir porque los tres son bastante gordos en cuanto a volumen pero aún así no os dejeis llevar por las apariencias. Puede que en una tarde no me los leyera pero en dos si. En cuanto empiezas no puedes parar, se te pasa el tiempo volando y cuando te quieres dar cuenta ya te lo has acabado.


TOP 2



Este es un libro que me gustó mucho cuando lo leí sobre todo porque no sabía con lo que me iba a encontrar cuando lo empecé. Simplemente no tenía nada que leer (en la época donde yo no tenía libros pendientes) y me lo encontré por casa. Me puse a leerlo y ese mismo día lo terminé.
La acción se desarrolla en un día y en un día perfectamente se puede leer.


TOP 1



Este libro también se puede leer en una tarde perfectamente. Sobre todo porque está escrito entero en forma de mensajes de texto (tipo WhatsApps) por lo que en nada ya se lee. Además a mi me encantó.


Y esto es todo por hoy. Todos los libros que he nombrado, a parte de poderse leer en nada, son muy recomendables y a mi me gustaron mucho por lo que espero que si no los habéis leído los leáis porque están muy bien.
Contadme en los comentarios que os ha parecido esta entrada.
Nos vemos en una nueva entrada. Hasta pronto :)








2 comentarios :

  1. Me gustan los libros cortos, en especial cuando tengo bloqueos, adhsjk, eso me relaja. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Solo he leído A todos los chicos de los que me enamoré y Pulsaciones ^^

    ResponderEliminar

Cuando comentáis me alegráis el día pero creo que sobra decir que siempre y cuando sea con respeto ;)