lunes, 16 de enero de 2017

Crítica: No se aceptan devoluciones

DATOS PRINCIPALES

-Título: No se aceptan devoluciones
-Saga: -
-Director: Eugenio Derbez
-Año: 2013
-País: México
-Duración: 115 minutos
-Reparto:  Eugenio Derbez, Jessica Lindsey, Loreto Peralta, Daniel Raymont, Alessandra Rosaldo, Hugo Stiglitz, Agustín Bernal

TRAILER





OPINIÓN PERSONAL

¿Sabéis de esas películas que no conocías ni te sonaban pero que dejas en la tele porque no tienes otra cosa mejor que ver y al final te acaban encantando? Pues esta básicamente es de estas películas.


La película comienza con un hombre al que le gustan las mujeres pero nunca quiere nada serio con ellas. Pero un día una de las mujeres con la que estuvo hace tiempo se le aparece para dejarle a cargo de una niña que dice ser hija suya.
La verdad es que la premisa dicha así no parece demasiado original, pero es que la originalidad y la magia de esta película no es la trama, si no la manera en la que está llevada.
Sin duda alguna, lo que más me ha gustado en esta película son los personajes protagonistas. El trabajo que hacen es asombroso.
No puedo contar mucho más en cuanto a trama y personajes (aunque me gustaría porque tengo mucho que decir) pues no quiero desvelar nada.


En cuanto a calidad de película, tampoco es una de esas películas con grandes planos, escenas... No. Esta más bien es una película de personajes y relaciones entre ellos. Una película que lo que busca es emocionar al espectador. Y lo consigue con creces. Con esta película lloras, te ríes e incluso te enfadas. Es muy emotiva. Además te llega a mantenerte enganchado y sin poder quitar ojo de la pantalla pues también incluye cierta dosis de misterio que te mantiene en vilo toda la película.
Además al final de la película te deja una moraleja que me gustó bastante y muy bien expresada.
Solo le quitaría a la película algunos detalles que me parecieron un poco irreales y es que creo que eso en la vida real no pasaría, pero bueno, ya sabemos que en las películas a veces aparecen estas cosas.


En resumen, esta es una película que ha sido un gran descubrimiento para mi, con la que me lo pasé genial viéndola y la cuál recomiendo mucho.

VALORACIÓN


1 comentario :

  1. Tiene pinta de ser de esas peliculas que no llaman la atencion pero empiezas a verlas y te enganchas. No la conocia, gracias por la sugerencia.

    Saludos

    ResponderEliminar

Cuando comentáis me alegráis el día pero creo que sobra decir que siempre y cuando sea con respeto ;)