martes, 12 de septiembre de 2017

De la A a la Z | Con la I (1)


Con la I


¡Hola! Hoy he decidido actualizar esta sección que siempre anda un poco abandonada. Y hoy toca recomendar con la letra I.



LIBRO


Me ha costado horrores encontrar un libro que empiece con la I y, a falta de alguno mejor (ya que no quería recomendar una segunda parte, he tenido que coger Insurgente, segunda parte de Divergente de Verónica Roth. Éste fue un libro que me gustó mucho, incluso más que el primero (pues no se por qué pero de estas sagas me suelen gustar más las segundas partes que las primeras) y que obviamente recomiendo así como recomiendo toda la saga.


PELÍCULA


A ver, esta tampoco es una película que me haya marcado pero, al falta de algo mejor otra vez, la he elegido porque también podría haber elegido Insurgente (la adaptación del libro) pero ya hubiera sido abusar.
Lo dicho, esta fue una peli que me encontré por Netflix y aburrida me la puse, y me gustó pero tampoco me encantó. Esta bien para pasar el rato y la recomiendo para eso, pero no me parece una película increíble.


BLOG


Y en cuanto a blog he decidido recomendaros uno de moda en vez de libros porque siempre estoy recomendando de libros y quería variar un poco.
Si os gusta la moda os recomiendo pasaros por él, está muy bien.
Tenéis el link aquí.


CANCIÓN



Y de canción he decidido recomendaros esta que me parece preciosa tanto por la música como por la letra. Simplemente me encanta y creo que deberíais oírla.


Y hasta aquí la entrada de hoy. Decidme en los comentarios que os han parecido mis recomendaciones.
Nos vemos en una nueva entrada. Hasta pronto :)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Cuando comentáis me alegráis el día pero creo que sobra decir que siempre y cuando sea con respeto ;)