miércoles, 16 de septiembre de 2020

Limón y sal - Julieta Venegas

 


Estoy de vuelta por esta sección y esta vez, como estoy algo nostálgica, me apetece recomendaros una canción que ya tiene sus añitos pero que siempre me ha encantado y muchos conocerán.
La canción habla sobre como una persona quiere a otra sin importar sus defectos.
Ahora bien el videoclip es más complicado, y a pesar de que siempre me ha encantado (por la estética y tal) nunca lo he llegado a comprender del todo si soy sincera.
El vídeo es como si fuera una obra teatral que parece un cuento en el que al principio aparece un hombre lobo que parece el "novio" de la cantante, pero luego éste se transforma con la luna llena en un hombre y la chica asustada se desmaya y tiene un sueño muy extraño con unicornios, magos y criaturas fantásticas.
No digo nada más, prefiero que lo descubráis por vosotros mismos.

1 comentario :

  1. ¡Hola! Recuerdo cuando salió esta canción que estaba por todas partes. Tengo que admitir que hacia tiempo que no la escuchaba, pero me has traído de vuelta al verano de hace años.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Cuando comentáis me alegráis el día pero creo que sobra decir que siempre y cuando sea con respeto ;)