domingo, 25 de octubre de 2015

Top 10: mis youtubers favoritos


mis youtubers favoritos

¡Hola! Esta entrada tampoco tiene que ver con libros. En el anterior top 10 dije mis diez booktubers favoritos, en esta ocasión os hablaré de mis diez youtubers favoritos.


TOP 10



Lanita


Esta es una youtuber norteamericana que sobre todo habla sobre maquillaje, ropa, accesorios... Es decir, moda. Tiene dos canales, uno en inglés, su lengua materna; y otro en español, lengua que está aprendiendo (yo os dejo el enlace del canal en español). Me encanta su forma de expresarse y su estilo a la hora de vestir. Link del canal aquí.


TOP 9



YellowMellowMG


Yellow Mellow es otra conocida youtuber famosa por sus ''reflexiones'' en los vídeos. Aunque su forma de ser me parece un tanto peculiar, me hace mucha gracia y me lo paso muy bien con sus vídeos. Link del canal aquí.


TOP 8



Videópatas


Estos lo que hacen son sketches. Suelen ser de humor pero también los han hecho de los que te hacen reflexionar. Me gustan mucho sus vídeos. Están muy elaborados, tienen unas ideas muy buenas y los que actúan en él (que suelen ser otros youtubers a parte de ellos) lo hacen muy bien. Link del canal aquí.


TOP 7




Rush Smith


Me parece tan majo, cercano, simpático... en los vídeos que me encanta. No hay una razón específica, me gusta y ya está. Link del canal aquí.


TOP 6



Ronro Love


Debo de admitir que la primera vez que la vi me pareció rarilla y no me hizo mucha gracia, pero seguí viendo sus vídeos y conforma los iba viendo me iban gustando porque pude ver más de como era ella. La comprendí sobre todo cuando vi un vídeo suyo que os dejaré aquí, no es porque me sintiera identificada sino porque pude ver que era una persona igual que yo o que cualquier otro y que también lo pasaba mal, no se, el caso es que comprendí muchas cosas. Ahora es una de mis youtubers favoritas. Link del canal aquí.


TOP 5



JPelirrojo


Este es uno de los youtubers que más me gustan dentro de los que más me gustan. La razón de que lo haya puesto el número cinco es que no todos sus vídeos me gustan. Tiene varias secciones (JPeliShow, Canciones Originales, 10 preguntas, Sketches, Reflexiones, 7 trucos...) y no todas me gustan, pero las que me gustan me encantan. Por ejemplo, mi sección favorita es la de los JPeliShows porque lo que cuenta siempre me parece muy interesante, pero la de las Canciones Originales es que no me terminan de convencer. Pero supongo que es normal que no todo el contenido te guste ya que es muy variado, que es otra cosa que a mi me gusta mucho, porque a parte de ser variado es que es original. Link del canal aquí.


TOP 4



Claudia Ayuso


La encontré hace poquito pero cuando la encontré me vi todos sus vídeos de una sentada. Me encanta su forma de expresarse, me transmite una alegría increíble y me lo paso muy bien con sus vídeos. Link del canal aquí.


TOP 3



Inesmellaman


La conocí gracias a que colaboró con RoEnLaRed (otra youtuber que me encanta y de la que ya os hablaré)  en uno de sus vídeos y entré a curiosear su canal porque, primero, me pareció muy divertida y, segundo, se llamaba como yo. Y me encantó, así sin más. Link del canal aquí.


TOP 2



Chusitafashionfever

No sabéis lo que me río con esta youtuber. En serio, me encanta su ''por favor, que alguien me lo explique'' y los temas de los que habla en sus vídeos. Lo malo es que casi no sube vídeo y los que sube son muy cortos. La gente también se queja de que cuando sube vídeo suelen ser colaboraciones pero la verdad es que eso me da igual, mientras sea ella hablando en un vídeo me sirve. Link del canal aquí.


TOP 1



RoEnLaRed


No se que tienen sus vídeos que son adictivos. Están muy bien hechos y su forma de ser es muy alegre, divertida y cercana. Por eso es mi youtuber favorita. Link del canal aquí.



Y estos son mis diez youtubers favoritos. Hay muchos más que me gustan (como Christian Villanueva, Yuya, Gominuke...), pero no tanto como estos. Dejarme en los comentarios cuáles son vuestros youtubers favoritos y si coincidimos en alguno.
Nos vemos en una nueva entrada. Hasta pronto :)

5 comentarios :

  1. Hola!!
    Veo que coincidamos en algunos youtubers como Lanita o JPelirrojo, pero mi preferida también es RoEnLaRed!
    Me gustó tu top 10 :)
    Un beso, y por cierto me encanta tu blog!

    Nuncaestardeprincesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Bueno el top!
    Mi youtuber favorito es Yellow Mellow.
    Me encanta!
    Aunque algunos que has puesto también me gustan.
    Un beso.
    MMEUC

    ResponderEliminar
  3. Hola¡¡ DE todos solo sigo a inesmellaman, es una chica super simpatica y divertida. Me gusta mucho¡¡ :) Un besitoo, nos leemos

    PD: tengo un sorteo activo en mi blog donde puedes ganar un libro, por si quieres pasarte¡ :)

    ResponderEliminar
  4. No los conocía a muchos pero
    espero verlos pronto mi favorita es Fa
    y el Rubius me hace mucho reír.
    Nos leemos besos :*

    ResponderEliminar
  5. Hola. De Youtubers solo he visto unos pocos, me paso a ver los de tu lista porque no los conocía mucho.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar

Cuando comentáis me alegráis el día pero creo que sobra decir que siempre y cuando sea con respeto ;)