miércoles, 30 de diciembre de 2015

Top 10: mejores lecturas 2015


mejores lecturas 2015


¡Hola! Después de dos meses sin publicar nada en esta sección llega un nuevo Top 10 esta vez con mis diez mejores lecturas de este 2015 que ya se acaba.


TOP 10




Un clásico que me leí este año y que me gustó más de lo esperado. A quien todavía no se lo haya leído le recomiendo que se lo lea. Reseña aquí.

TOP 9




Otro ''clásico'' que me leí este año (y curiosamente seguido de Drácula) es El guardián entre el centeno y también entra entre mis mejores lecturas de este 2015 porque es un libro que me prestaron asegurándome que me iba a encantar y no solo me encantó, me sorprendió muy gratamente. Reseña aquí.


TOP 8




Porque fue otro libro que me sorprendió bastante para bien y me lo pasé muy bien leyéndolo este libro entra en mi lista de favoritos del 2015. Reseña aquí.


TOP 7




Un libro muy pero que muy bueno que me hizo reflexionar y con el aprendí bastantes cosas. Porque no ha sido un libro más este también entra en mis lista de mejores lecturas del 2015. Reseña aquí.


TOP 6




Si digo que estuve pegada a este libro desde que lo empecé hasta que lo terminé probablemente no me creeríais (o si, quién sabe) pero es que es la verdad. No podía soltarlo de lo enganchada que me tenía. Y por haberme hecho pasar un buen rato y haberme dado pena el haberlo terminado (porque cuando lo terminé me dio verdadera pena) he decidido incluir este libro en la lista. Reseña aquí.


TOP 5




Una de las primeras lecturas de este año. No se que decir de este libro porque simplemente me encantó. Todavía no he hecho reseña pero la tendré que hacer pronto.


TOP 4




Otra de las primeras lecturas de este año que ha ido a parar directamente a mi repertorio de mejores lecturas de 2015. Gracias a este libro conocí a las maravillosas Iria G. Parente y Selene M. Pascual que ya son de mis escritoras favoritas.


TOP 3




Simplemente leer la reseña que hice de este libro y entenderéis por qué es una de mis mejores lecturas de este año.


TOP 2




Porque me enganchó desde la primera página y es un libro increíble con todas sus letras este es el Top 2 de la lista de mis mejores lecturas de este año. Reseña aquí.


TOP 1




No hace falta ni que diga por qué este libro es mi mejor lectura de este año, simplemente lee mi reseña (o la de cualquiera) y lo entenderás.


Y hasta aquí la entrada de hoy. Decidme en los comentarios si coincidimos en alguna lectura o cuales han sido vuestras mejores lecturas.
Nos vemos en una nueva entrada. Hasta pronto :)

5 comentarios :

  1. Hola! De todos los libros sólo me he leído Eleanor & Park y me gustó mucho!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ya he escuchado muy buenos comentarios de sueños de piedra y la verdad es que mis expectativas ya están creciendo. Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No he leído ninguno, pero le tengo muchas ganas a Sueños de piedra, Electro, Eleanor y Park y Mi teoría de todo :) Me alegro de que los hayas disfrutado ;)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  4. Jajaja pues sí, parece que no soy la única en poner este libro en su Top 10 pero es que había visto tantos! Y ninguno lo incluía pero a mi consiguió engancharme como pocos hacen y me gustó mucho la historia. Sin embargo si que estoy viendo Sueños de piedra en innumerables tops, tengo muchas muchas ganas de leerlo para este 2016!
    Mi teoría de todo es un libro que leí en 2014 pero no me gustó tanto, en aquella época no tenía blog pero creo que le habría puesto un 3/5 pero a Eleanor y Park seguro que se habría llevado el 5/5 me encantó! (de hecho lo puse en mi Top de lecturas 2014)
    Un besito :3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hay muchos libros en tu lista que quiero leer! Sobretodo Sueños de Piedra :)

    Por cierto, también soy de la iniciativa TCT por si quieres pasarte por mi blog y ver alguna cosilla http://entrerelatosyversos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Cuando comentáis me alegráis el día pero creo que sobra decir que siempre y cuando sea con respeto ;)