sábado, 5 de marzo de 2016

Duelo de cubiertas: Eleanor y Park - Rainbow Rowell


Eleanor y Park - Rainbow Rowell

¡Hola! Hoy vuelvo a retomar esta sección que tenía un poco abandonada.
No sabía que la portada original de este libro fuera diferente a la española pero hace poco descubrí que si lo era, así que hoy os traigo la comparación de las portadas original y española de este maravilloso libro.




Estas portadas son bastante diferentes y a la vez parecidas en cuanto al estilo. La primera (la original) tiene más color y además me encanta la combinación que hace entre los colores y las formas, pero no me parece que muestre bien lo que significa la historia que esconde este libro. En cambio la española aunque es mucho más sencilla en cuanto a colores, si que me parece que transmite lo que transmite este libro. Así que aunque las dos me gustan por su sencillez y a porque son bonitas, y aunque me parece más bonita la original, gana la española porque me parece que transmite mejor la historia de este libro.

Dejadme en los comentarios vuestra opinión.
Yo por mi parte tengo que deciros que siento el no haber estado tan activa estos días y es que he tenido mucho mucho que hacer y no me ha dado tiempo a casi nada. Esta semana ha sido un estrés, pero ya la próxima es más relajada y podré volver a retomar el blog.
Nos vemos en una nueva entrada. Hasta pronto :)


3 comentarios :

  1. Hola! No me he leído este libro, pero, aunque más sencilla, me gusta mucho más la portada española, me transmite mucho más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. En México igual trajeron el libro con la segunda portada y como dices transmite mucho de la historia

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Ambas me gustan, pero la española mucho más, pega más con la historia que la otra.
    Un beso :D

    ResponderEliminar

Cuando comentáis me alegráis el día pero creo que sobra decir que siempre y cuando sea con respeto ;)