martes, 11 de abril de 2017

Corto: Piper




Este es un corto que vi hace bastante tiempo en el cine (me parece que acompañando a la película de Los Minions) y que ya la primera vez me encantó.
Es un corto de Pixar dirigido por Alan Barillaro y ganador del Óscar a Mejor Cortometraje de Animación, premio que tiene bien merecido.
El corto trata sobre un pajarito que tiene temor al agua al ser bañado por ella la primera vez que fue a buscar comida al igual que todos los demás pájaros.
Tanto la fotografía, como la música de ambientación, como la pequeña historia con su moraleja que te cuenta es preciosa. Yo me quedé enamorada del pajarito protagonista. En tan solo 4 minutos escasos consiguió emocionarme.
Muy bonito.
Os recomiendo verlo, os dejará enamorados.

1 comentario :

Cuando comentáis me alegráis el día pero creo que sobra decir que siempre y cuando sea con respeto ;)