domingo, 30 de abril de 2017

Reseña: Algo tan sencillo como estar contigo (Algo tan sencillo #3) - Blue Jeans

DATOS PRINCIPALES


-Título: Algo tan sencillo como estar contigo
-Saga: Algo tan sencillo
-Autor: Blue Jeans
-Editorial: Planeta
-Fecha de publicación: 2017
-Nº de páginas: 544
-Precio: 17,95€

SINOPSIS


Los chicos del pasillo 1B acaban de regresar de las vacaciones de Semana Santa para afrontar el final de su primer año universitario. No estántodos los que empezaron, ya que Manu lleva más de dos meses sin aparecer por la residencia Benjamin Franklin. El malagueño le ha dicho a Iria que volvería, pero no ha cumplido con su palabra.
Esos últimos meses de curso prometen ser muy agitados. Óscar y Ainhoa parecen ser de nuevo amigos, aunque uno de ellos necesite más; Julen ha encontrado el amor, como Toni, a quien Isa come Pizza le plantea un reto imposible para ser su novia.
Además, la habitación 1155 tiene nueva inquilina. La extremeña Silvia se pasa las horas entregada a su carrera, Arquitectura, pero esconde un secreto, que termina contando a David. ¿Surgirá algo entre ellos? A Elena, quizás, no le haga demasiada gracia, porque después de que su hermana cortara con el sevillano, se replantea sus sentimientos hacia él, día tras día.

Reseña: Algo tan sencillo como tuitear te quiero
(Algo tan sencillo #1) - Blue Jeans
Link aquí
Reseña: Algo tan sencillo como darte un beso
(Algo tan sencillo #2) - Blue Jeans
Link aquí


















OPINIÓN PERSONAL

PUEDE CONTENER SPOILERS DE LOS LIBROS ANTERIORES


Y aquí os traigo la reseña del último libro de esta maravillosa trilogía. Si el primero y el segundo ya me gustaron, este me ha encantado. No puedo imaginar mejor fin de trilogía.
''Está claro que nosotros mismos somos nuestro enemigo más feroz.''
La historia sigue la línea de los anteriores. Empieza donde se terminó el segundo. Y en cuanto a trama, igual. La única diferencia (y lo que más me ha gustado) es que he notado más misterio al estilo novela negra en este libro.
Otro punto a favor es que, mientras en los anteriores la trama se centraba sobre todo en la historia de uno de los personajes principales, poniéndola como trama principal, en este libro han tenido más o menos el mismo protagonismo todas las historias, entremezclándose unas con otras más de lo habitual... Me ha gustado mucho.
Y, aunque a lo largo del libro he encontrado varios fallitos (nada demasiado importante), su final me ha gustado mucho. Me ha parecido muy bonito, muy adecuado, y un muy buen final. Es verdad que hay alguna cosa que podría haber quedado mejor explicada, pero también me gusta el dejarlo un poco en el aire para que cada uno se imagine después lo que quiera.
''Existe algo en el universo, que no sabemos qué es, que une a ciertas personas y va levantando barreras invisibles para que otras no arruinen lo que esa materia se empeña en relacionar.''
En conclusión, estoy satisfecha.
La verdad es que ha sido un libro que me ha servido para desconectar. Necesitaba este tipo de libro, pues cuando me lo leí (hace unas semanas) estaba bastante agobiada y necesitaba algo fresco, fácil de leer y que enganchara y me despejara. Y Blue Jeans para esto siempre es una buena opción. Me da pena haber acabado ya esta estupenda trilogía.

VALORACIÓN

1 comentario :

  1. Tengo pendiente esta trilogia al completo pero no se cuando la leere.

    Saludos

    ResponderEliminar

Cuando comentáis me alegráis el día pero creo que sobra decir que siempre y cuando sea con respeto ;)